Nacionales
Miércoles, 21 de Octubre del 2015

The North Face prevé abrir una tienda en Lima norte el 2016

The North Face 2015

La firma deportiva The North Face continúa su crecimiento en Colombia y Portugal.

Para el 2016, The North Face (grupo Komax) estima abrir una tienda en Lima norte (Plaza Norte o MegaPlaza) y postergará para el 2017 su crecimiento en provincias (Trujillo, Arequipa o Chiclayo).

The North Face, constantemente está innovando en tecnología al nivel de productos deportivos para las distintas disciplinas como trekking, hiking, trail running, escalada, entre otras actividades; lanza su colección “Mountain Athetics” la cual consiste en una nueva línea de productos para la preparación y entrenamiento físico de atletas que buscan tener un mejor desempeño en sus competencias.

“Ahora el ticket de compra está entre los S/.320 y S/.450; mientras que antes era de S/.500, debido a que las prendas deportivas son menos costosas”, afirma su brand manager en el Perú, Jaime Valdez.

Esta nueva propuesta, aunada a su mayor variedad, propiciará que la empresa crezca 18% (considerando las mismas tiendas) al cierre del 2015 frente al 2014, y alcance los S/.18 millones en ventas.

“La marca a nivel mundial ha lanzado esta nueva línea de productos la cual acompaña una nueva forma de entrenamiento para los atletas. Entendemos la necesidad que tienen los atletas de superarse y de rendir siempre lo máximo y es por esto que la marca lanza esta nueva propuesta al mercado. Sabemos que el deporte está cada vez más presente en el día a día de las personas, y siempre existe la necesidad de progreso y de buscar nuevos retos, es acá donde entra la propuesta de “Mountain Athletics”, sostuvo Valdez.

LEE TAMBIÉN: The North Face encuentra un nicho rentable en Cuzco

AUMENTAN VENTAS EN COLOMBIA

The North Face señaló que en lo que va del año, con respecto al 2014, las ventas medidas por número de unidades han crecido 40% y, en valores netos, el aumento ha sido de doble dígito, como estaba presupuestado al inicio del año.

Al finalizar el 2015 la compañía completará 8 tiendas en este país, ubicadas en Bogotá, Medellín, Manizales y Chía. Además, desde julio de este año abrió su tienda online para expandir su alcance a las ciudades donde no cuenta con tienda física.

Gina León López, gerente regional de la marca, indicó que en la actualidad se encuentran negociando con cadenas de grandes superficies para que su portafolio también se pueda adquirir en esos puntos.

ABRIERON SU PRIMERA TIENDA EN PORTUGAL

The North Face inauguró un nuevo punto de venta de 70 metros cuadrados en Aveiro (Portugal).

“Estamos muy satisfechos con esta nueva apertura, pues supone un paso hacia adelante dentro de la expansión peninsular que la marca lleva a cabo desde hace unos años. Estoy seguro de que esta nueva tienda, situada a orillas del océano Atlántico, será una firme consolidación dentro de esta iniciativa”, comentó Quim Tomás, ‘country manager’ de The North Face Iberia.

The North Face es una marca diseñada para el consumidor a quien le atraen los deportes al aire libre, y ofrece productos que brindan toda la protección y la seguridad para practicarlos. En Colombia el portafolio de la marca se compone de prendas, accesorios y equipamiento para outdoor, performance y sportswear.

The North Face store 3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas