Internacionales
Lunes, 27 de Junio del 2016

Conozca las seis tiendas de alimentos que marcan la diferencia en el mundo

MICHAEL ANGELO GROCERY2

Cadenas de supermercados buscan atraer al consumidor con atractivos e ingeniosos detalles en sus tiendas de alimentos.

Las cadenas de supermercados en el mundo cada vez se han vuelto más creativas en el desarrollo de sus tiendas de exhibición de alimentos con el fin de atraer a la vista del consumidor. Es por eso, que hoy vemos vistosos puntos de venta con detalles especiales que logran marcar la diferencia.

Ante esta novedad, Stephane Keulian, director de marketing francés, especializado en el desarrollo y gestión de marcas en el comercio minorista, así como en conceptos de diseño de tiendas, ha elaborado una lista de las seis tiendas de alimentos más creativas y hermosas que se toman en serio el negocio de los alimentos.

BREADBARRY, New York.

Este exclusivo establecimiento de 3,000 pies cuadrados cuenta con exhibidores comestibles de lujo y está relacionado con el estilo de alimentación judío conocido como kosher. Este punto de venta cuenta con sistema de iluminación única en el mundo.

BREADBARRY

BREADBARRY2

BREADBARRY3

CARREFOUR GOURMET, Milán.

Esta tienda de alimentos gourmet de la reconocida cadena de supermercados Carrefour abrió recientemente en la ciudad de Milán en Italia. Este punto de venta destaca por su exhibición de carne y fruta fresca.

CARREFOUR GOURMET

CARREFOUR GOURMET2

CARREFOUR GOURMET3

MICHAEL ANGELO GROCERY STORE, Toronto.

Esta tienda de alimentos gourmet, de origen italiano, está ubicada en la ciudad de Toronto en Canadá. Este punto de venta de los años 50 posee un diseño entre lo clásico y moderno acompañado con grandes fotografías de pasteles y vegetales.

 MICHAEL ANGELO GROCERY

 MICHAEL ANGELO GROCERY2

 MICHAEL ANGELO GROCERY3

SCHRANNEN HALLE MARKETPLACE, Munich.

Esta tienda posee un concepto único que consiste entre una mezcla del negocio minorista y la gastronomía. El local, ubicado en Munich, Alemania, los clientes pueden moverse libremente por los diferentes puestos del mercado, experimentando así una nueva presentación del producto.

 SCHRANNEN HALLE MARKETPLACE

SCHRANNEN HALLE MARKETPLACE2

 SCHRANNEN HALLE MARKETPLACE3

WHOLE FOODS, Austin.

La cadena estadounidense de supermercados, ubicado en Austin, Texas, es uno de los retailers más especializados en la venta de alimentos naturales y orgánicos en Estados Unidos. El punto de venta mezcla los conceptos de lo saludable, natural y lo reciclable.

WHOLE FOODS

WHOLE FOODS

 WHOLE FOODS3

WOOLWORTH FOOD, Johannesburg.

Woolworth Food es una de las principales cadenas de supermercados en Sudáfrica que sigue el modelo de Marks & Spencer.

WOOLWORTH FOOD

WOOLWORTH FOOD2

FUENTE: www.stephanekeulian.com / Stephane Keulian

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas