Internacionales
Viernes, 7 de Agosto del 2015

TOMS abrió su primera tienda en Ecuador

TOMS abrió su primera tienda en Ecuador

La marca norteamericana de calzado TOMS inauguró su establecimiento en el centro comercial Quicentro Shopping, ubicado en la ciudad de Quito.

Continuando con su plan de expansión en Latinoamérica, la marca estadounidense de calzado TOMS inauguró la semana pasada su primera tienda en el centro comercial Quicentro Shopping, ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador.

“Esta tienda concepto es la primera que TOMS abre en Ecuador. Su diseño sigue los lineamientos que a nivel mundial se han definido para mostrar la esencia de la marca e inspirar a todos sus visitantes a sumarse al movimiento One for One”, indicó la vocera de la firma internacional, Ana María Torres.

La tienda en Ecuador ofrece calzado para hombres, mujeres y niños, y espera conquistar a los consumidores ecuatorianos a fin de expandir su marca a otras ciudades al interior del país.

Esta empresa es mundialmente reconocida por la campaña continua en la que cada vez que alguien compra un par de zapatos de esta marca, un niño de escasos recursos recibe un calzado nuevo.

La idea surgió de su propietario Blake Mycoskie, quien en el 2006 evidenció cómo niños vivían descalzos durante una visita a Argentina y decidió ayudar a través de la creación de este movimiento. El modelo ícono de TOMS está basado en la alpargata de dicha nación.

Los centros de producción de calzado de TOMS se encuentran en China, Etiopia, India y Haití, donde se realizan buena parte de las operaciones de la marca norteamericana que han alcanzado los 15 millones de pares de zapatos en más de 60 países del mundo.

Según un comunicado, la firma estadounidense ha entregado hasta ahora más de 40 millones de pares de zapatos nuevos a niños necesitados alrededor del mundo gracias al movimiento One for One.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas