Nacionales
Miércoles, 8 de Julio del 2015

Top Rank desarrollaría hotel con centro comercial en Tacna

Top Rank desarrollaría centro comercial con hotel en Tacna

Con el fin de replicar el éxito de sus formatos de negocios en el Perú, el grupo de capitales indios Top Rank junto al hotel Four Points by Sheraton Miraflores vienen desarrollando una nuevo concepto de negocios que contaría con un hotel, centro comercial y cines, el cual estará ubicado en la ciudad de Tacna.

En ese sentido, el grupo Top Rank, que opera en el país con las cadenas de multicines Cinestar y Movietime, busca fortalecer su estrategia para incrementar su presencia en el mercado nacional, llevando sus tiendas anclas de cines a otras regiones, tal como lo hizo en la ciudad de Tarapoto.

Los directivos a cargo del proyecto indicaron que el hotel también tendrá un centro comercial, el cual ya se está empezando a construir en el centro de la ciudad de Tacna. Este proyecto tiene una inversión de alrededor de US$ 10 millones y contará con 75 habitaciones. Y se ha estimado que comenzará a operar a partir del 2016, informó en su portal el diario Gestión.

Por su parte, la gerente general del Four Points by Sheraton Miraflores, Vivian Stone, indicó que Top Rank se ha asociado con la cadena estadounidense Radisson para diversificar su oferta hotelera. “Este hotel que se está construyendo será de cuatro estrellas y estará dirigido a un público corporativo y turístico”, agregó.

La ejecutiva también resaltó que este hotel tendrá un concepto diferente, ya que contará con un centro comercial que el Grupo Top Rank busca desarrollar. “Después de concluir este nuevo hotel en Tacna, el grupo apuntará a desarrollar otros hoteles bajo este mismo concepto en otras zonas del país, teniendo en cuenta que poseen varios terrenos”.

CRECIMIENTO EN EL MERCADO

Como parte de su nueva gestión en la gerencia general del hotel Four Points by Sheraton Miraflores, Vivian Stone dijo que esperan crecer 15% en facturación este año, llegando a S/. 16 millones. Y confían en lograr este objetivo, ya que en los primeros seis meses del año han crecido en su facturación en 10%.

En cuanto a su ocupación hotelera, dijo que esperan llegar este año a 75%; en lo que va del año han logrado llegar a un nivel de 63%.

Esta noticia es auspiciada por:

convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas