Retail
Jueves, 19 de Julio del 2012

Topitop es número uno en Trujillo

Lidera sobre Saga Falabella y Ripley. Contaría con el 80% de recordación de marca y el 30% en compras.

El estudio Retail Peruano 2012 de Arellano Marketing, señala que Topitop lidera sobre Ripley y Falabella con el 80% de recordación de marca y el 30% en compras. Asimismo la empresa viene pisando los talones a las tiendas chilenas en Lima y Arequipa.

Cristian Gonzáles, director comercial de la consultora, precisó que si bien en Lima, Saga Falabella y Ripley lideran la recordación de marca asi como la realización de compras en dicho periodo, aparece ya en tercer lugar Topitop. Y en el caso de Arequipa, Topitop se encuentra también en el tercer lugar luego de Saga Falabella y Estilos.

El ejecutivo aseguró que Topitop aparece recién este año como un jugador importante en el partido que juegan las tiendas por departamentos. Según Gonzáles, esto se debería a que la marca viene haciendo un buen trabajo como tienda independiente; además viene diversificando los tipos de productos que ofrece en sus tiendas, “lo que le permite ser una alternativa importante como tienda ancla para los consumidores”.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email