Retail
Martes, 28 de Octubre del 2014

Tottus es la mejor marca empleadora en supermercados e hipermercados del Perú

Según encuesta de Laborum y Arellano Marketing a más de 8.000 personas.

Tottus (Grupo Falabella) es la empresa del sector Supermercados/Hipermercados en la que más peruanos quisieran trabajar, según el Estudio “Donde Quiero Trabajar”, que por segundo año consecutivo presentaron las consultoras Laborum y Arellano Marketing.

La cadena de supermercados Tottus fue elegida como la Mejor Marca Empleadora en su rubro en una encuesta realizada a más de 8.000 personas, entre hombres y mujeres con secundaria completa, técnicos, egresados universitarios y con estudios de posgrado de todo el país.

El Premio Marca Empleadora fue otorgado recientemente en el Hotel Westin, durante el Duodécimo Congreso de Gestión de Personas en el que participaron más de 800 líderes de recursos humanos de las principales empresas del Perú. En representación de Tottus recibió la distinción Joan Eyzaguirre Brou, Gerente de Recursos Humanos.

En este estudio quedó demostrado que la reputación de la empresa y los beneficios que otorga a sus colaboradores son los principales atributos que los peruanos más valoran en un empleador, según las encuestas realizadas.

Hipermercados Tottus inició operaciones en el año 2002, cuando abrió su primer local en Megaplaza Norte. Actualmente, opera 44 tiendas en todo el Perú. La cadena chilena es el único retailer en el Perú que ha estado 11 años consecutivos entre las Mejores Empresas para Trabajar, premiación organizada por Great Place to Work®Institute.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email