Nacionales
Miércoles, 4 de Mayo del 2016

Tottus inauguró Hiperbodega Precio Uno en Chincha

Hiperbodega Precio Uno

La apertura de hiperbodega Precio Uno es el cuarto local que abre el retailer chileno Tottus en Perú.

La reconocida cadena de supermercados Tottus, inauguró ayer su cuarto local de Hiperbodega Precio Uno en el sector retail peruano.

La hiperbodega cuenta con más de 2,000 metros cuadrados de sala de ventas, ofreciendo al público un importante mix comercial de alimentos, limpieza, aseo, ropa y mejoramiento del hogar.

El surtido de este nuevo formato será equivalente al 25% de un supermercado pero con una mayor participación de marca propia.

Este establecimiento comercial de Hiperbodega Precio Uno se encuentra ubicada en la Calle Leopoldo Carrillo y Prolongación San Carlos – Chincha Alta, en la cual se generarán empleo para 75 trabajadores y se atenderán potencialmente a 30,000 hogares.

LEE TAMBIÉN: Tottus fortalecerá su formato Hiperbodega Precio Uno

Esta moderna tienda es el primer local de Hiperbodega Precio Uno en Chincha. La ceremonia contó con la presencia del Alcalde de Chincha, César Antonio Carranza Falla, ejecutivos del Grupo Falabella Perú, principales proveedores y ejecutivos del sector.

“La inauguración de este moderno local nos permite continuar brindando la mejor atención y precios cómodos para cada uno de nuestros exigentes clientes, a su vez seguimos ingresando a nuevas zonas, generamos más puestos de trabajo y nos mantenernos cerca de la gente”, señaló Juan Redondo, Gerente de Proyecto de Hiperbodega Precio Uno de Tottus.

La noticia que fue dada a conocer por Perú Retail (13 de octubre 2014) fue el inicio de esta expansión con la apertura de su primera tienda en Puente Piedra, mientras que el segundo local se encuentra en Ate (Av. Los Incas – Huaycán), ambos, a pocos metros de la Panamericana Norte y de la Carretera Central, respectivamente.

Este formato del retailer chileno Tottus denominado Hiperbodega Precio Uno va afianzándose poco a poco y ya se encuentra en Huaycán (Ate), Puente Piedra y Chorrillos.

Juan Redondo-Gerente del proyecto hiperbodega, Sonia Ayaucán- Regidor, Óscar Velit- Regidor

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas