Retail
Jueves, 27 de Junio del 2013

Triathlon apuesta por el segmento Premium en Lima

De acuerdo con Oswaldo Aza, gerente comercial.

Dentro de la estrategia de crecimiento de la tienda peruana de ropa deportiva, Triathlon, se encuentra apuntar al segmento premium por medio de la apertura de tiendas premium en Lima. Así, el gerente comercial de la empresa, Oswaldo Aza, señaló por lo pronto la ubicación de una de ellas:   “Por lo pronto, la primera estará ubicada en La Molina. Será una tienda de tres pisos, con sótano para estacionamiento para clientes. Super especializada”.

 

“En el Perú, no existe una tienda deportiva que tenga el esquema que tendrán éstas. Estamos haciendo una inversión muy grande, pero además estamos seguros que el mercado peruano sigue creciendo, la gente está tomando conciencia de la importancia del deporte, de la salud y por ello hay una tendencia en incrementar las compras en nuestras tiendas bajo el tema deportivo, del cual estamos intentando sacar el máximo provecho. Nosotros cubrimos sus necesidades”, señaló el ejecutivo.

“Estas nuevas tiendas Premium estarán dirigidas al segmento socioeconómico A y B. De hecho, próximamente abriremos tiendas en centros comerciales dirigidas a este segmento a través del mismo esquema. Pero éstas tiendas premium serán las primeras”, acotó.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email