Retail
Miércoles, 12 de Noviembre del 2014

Triathlon Sport invertirá US$ 3 millones hasta fines de año

Proyecta un crecimiento del 25% con la apertura de 6 nuevas tiendas en el Perú.

Triathlon Sport, cadena peruana de tiendas deportivas, anunció la apertura de 6 nuevos puntos de ventas ubicados a nivel nacional, los cuales demandarán una inversión de US$ 3 millones de dólares y con los que proyecta un crecimiento del 25% al cierre de este año.

Las nuevas tiendas estarán ubicadas en los centros comerciales Open Plaza y Real Plaza de Pucallpa y Real Plaza Huancayo, asimismo, sus locales “stand alone” abrirán sus puertas en Chacarilla (Surco), Jirón de la Únión (Centro de Lima) y la Molina; alcanzando un ticket promedio de S/.160 nuevos soles.

“Con estas nuevas tiendas, Triathlon Sport se convierte en una de las empresas del rubro con mayor crecimiento al cierre de 2014, con 35 puntos de venta a nivel nacional” precisó Oswaldo Aza, gerente comercial de Triathlon Sport.

A estas inauguraciones se suman los 6 locales que se abrieron en el primer semestre del 2014, con lo que la firma cerraría el año con 35 nuevos locales, de los cuales 25 se ubican en Lima y 10  en provincia.

Con respecto a los productos que ofrecerán estos locales, estarán presentes las principales marcas deportivas como Adidas, Reebok, Puma, Nike, Cartepillar, Hitec, entre otras.

Con más de 15 años en el mercado, Triathlon Sport ofrece calzado, ropa y accesorios deportivos con  tecnología de punta, con marcas asociadas como: Umbro, Crocs, Under Armour, Converse, Mizuno, Salomón, entre otros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email