Ventas y Comercialización
Martes, 5 de Octubre del 2010

Unilever lanza Clear en gran evento

La empresa Unilever lanzó su nueva marca de shampoo anticaspa CLEAR.

En un fastuoso evento organizado para todos los integrantes de su fuerza de ventas de Lima, la empresa Unilever lanzó su nueva marca de shampoo anticaspa CLEAR. Los 300 asistentes disfrutaron de un ambiente festivo, inspirado en la innovadora formulación del producto.
El evento fue amenizado por el reconocido actor Christian Ysla y la música de la agrupación Alma Bella. Los integrantes de la fuerza de ventas también recibieron detalles sobre el portafolio diferenciado de CLEAR que incluye una línea específica para mujeres, compuesto de shampoo y acondicionador; y otra especial para hombres.

El lanzamiento de CLEAR marca el inicio de una nueva generación de shampoos para el control de la caspa1, desarrollada con una formulación diferente.


En esta celebración, Unilever transmitió el nuevo reto a sus promotores de ventas provenientes de los mayores grupos distribuidores en Lima: Curtis, Terranorte, Cortez y Dehoca. Ellos acogieron el mensaje y reconocieron que CLEAR marca una era en la batalla contra el problema de la caspa1, el cuidado y belleza del cabello. Al finalizar la noche, los asistentes concluyeron el evento preguntando en conjunto: ¿El shampoo que usas puede hacer esto?

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email