Internacionales
Viernes, 11 de Septiembre del 2015

UPS reporta incremento de ganancias en segundo trimestre

UPS-Estimates-As-Online

UPS, líder global en logística, informó que expandirá sus servicios de entrega en América Latina.

La compañía de transporte de encomiendas United Parcel Service (UPS) reportó un aumento de sus utilidades netas trimestrales, gracias a una mejoría en sus márgenes que compensó una leve caída en los ingresos.

La empresa con sede en la ciudad de Atlanta registró una ganancia neta en el segundo trimestre de US$ 1,230 millones de dólares, o 1.35 dólares por acción, un alza de casi 10% respecto a la utilidad de US$ 1,120 millones de dólares, o 1.21 dólares por título, reportada en el mismo periodo del año anterior, reporta Reuters.

Además, UPS planea invertir 1,000 millones de euros en Europa para ampliar su red de entrega de encomiendas, informó la revista alemana Wirtschaftswoche.

“Vamos a ampliar fuertemente nuestra red en Alemania y el resto de Europa”, explicó el jefe de la firma estadounidense en Alemania, Frank Sportolari.

UPS EXPANDE OPERACIONES EN AMÉRICA LATINA

La firma de transporte de encomiendas UPS informó que expandirá sus servicios de entrega en América Latina.

El servicio de la empresa de mensajería y paquetería más grande del mundo sumó cinco países en Latinoamérica y tres en Europa, en el marco de una adición general de ocho puntos de origen y cinco destinos.

La expansión de los servicios será operada por la unidad UPS Worldwide Express Freight destinada a entregas urgentes.
Los servicios estarán ahora disponibles en los siguientes países centroamericanos: El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

LEE TAMBIÉN: Conozca la app de UPS para seguimiento de paquetes

Acerca de UPS

UPS es un líder global en logística que ofrece una amplia gama de soluciones, incluido el transporte de paquetes y cargamentos, a fin de facilitar el comercio internacional y la aplicación de tecnología avanzada para administrar con mayor eficiencia el mundo de los negocios. Con oficinas centrales en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios del planeta.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas