Retail
Lunes, 18 de Noviembre del 2013

Victorinox abrirá en Larcomar el 2014

Ha decidido incluir su línea de ropa.

La marca suiza de relojes y navajas Victorinox, con presencia en el Perú desde hace 20 años, acaba de abrir su primera tienda de estándar internacional en el Jockey Plaza.

Además, la marca estrenará su segunda tienda en el primer trimestre del 2014 en Larcomar, y ha decidido incluir su línea de ropa, la que no se comercializa aún en Latinoamérica.

“Manejamos las categorías de navajas, relojes, moda y equipajes, pero hemos separado una línea de cuchillos domésticos profesionales como parte de nuestra estrategia de posicionamiento”, dice Marco Aurelio Váscones, gerente de Victorinox en el Perú.

Esta reconocida marca, además de las navajas y relojes suizos, impulsará su línea de cuchillos para el rubro gourmet. También planea potenciar su línea de cocina para aprovechar el crecimiento del ‘boom’ gastronómico en el país.

Alexander Bennouna, CEO de la línea de relojes de Victorinox, explicó: “primero queremos posicionar la marca y si bien el crecimiento lógico es abrir una siguiente tienda en el Perú, esto dependerá de cómo se desarrollen todas las categorías en el 2014”.

Según Bennouna, Perú es el primer mercado de la región donde se ha abierto una boutique con el estándar de las de Londres y París.

“Debido a que somos una marca con múltiples categorías, para nosotros las boutiques son la columna vertebral de nuestro crecimiento y por eso escogemos mercados estratégicos”, comenta Bennouna, quien también considera la posibilidad de abrir este tipo de boutique en México y Brasil.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email