Retail
Martes, 18 de Febrero del 2014

Victorinox abrirá segunda tienda propia en Larcomar

Evalúa expansión a provincias por mayor demanda de relojes suizos a nivel nacional.

Luego de empezar en octubre del año pasado su comercialización en el país a través de tiendas propias, con su primera tienda en el mall del Jockey Plaza, la marca suiza Victorinox seguirá expandiéndose.

Así lo adelantó el gerente general de la marca en nuestro país, Marco Váscones, quien detalló que alrededor del próximo 15 de marzo abrirán la segunda tienda propia de la marca en Larcomar en Miraflores.

Asimismo, indicó, que se viene evaluando la llegada de Victorinox a provincias con tiendas propias. “Sé que hay planes de que la marca siga expandiéndose en el país con tiendas propias, pero aún las ubicaciones no están definidas”, explicó.

Con respecto a su portafolio de productos, refirió que los relojes representan hasta el 40% de sus ventas, navajas el 28%, seguido por la línea de ropa, entre otros.

Portafolio

En cuanto a su línea de relojes, mencionó que en el segundo semestre del año la marca lanzará una colección nueva que traerán al país.

Resaltó que el precio promedio en sus relojes es de S/. 2 mil, pero viene creciendo la demanda por relojes de mayor precio como son los de las ediciones limitadas de la marca que pueden llegar a costar alrededor de S/. 12 mil.

“Solo en campaña navideña vendimos 80 relojes suizos, más del doble de que lo que esperábamos”, expresó.  Además, anotó, a partir del próximo mes de julio se tendrá una línea renovada de navajas con nuevas funcionalidades.

Ropa Victorinox

En el segundo semestre del año, la marca Victorinox comenzará a vender de manera exclusiva en sus tiendas en el país su línea de ropa para mujeres, adelantó Marco Váscones.

Actualmente, la marca en el país solo vende ropa para hombres. “Si bien la marca es reconocida como masculina, también tiene una línea de ropa femenina”, finalizó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email