Retail
Viernes, 3 de Diciembre del 2010

Victorinox elige a Crepier Stores como distribuidor en Perú

El importante crecimiento económico del Perú fue un factor determinante para decidir su expansión en nuestro país.

Victorinox, marca suiza con más de 125 años de trayectoria, ingresa al mercado peruano con su línea de equipajes Travel Gear, en sus categorías: viaje, negocios y urbano; y ha elegido a la empresa peruana Crepier como su distribuidor exclusivo en nuestro país. De esta manera, la línea de equipajes de Victorinox estará disponible en todas las Crepier Stores a nivel nacional.
 
Marcos Zobel, Director Regional para Latino América – Victorinox Travel Gear, afirmó que el importante crecimiento económico del Perú fue un factor determinante para decidir su expansión en nuestro país.
 
“Somos una marca global, presente en más de 90 países, en busca de distribuidores que puedan ofrecer una experiencia para el público y Crepier tiene estas cualidades para ser la perfecta embajadora de Victorinox. Nuestro legado de 125 años de innovación, calidad y diseño se podrá experimentar con la línea de equipajes Victorinox en todos los Crepier Stores a nivel nacional”, agregó.
 
Por su parte, Sergio Casaretto, Gerente Comercial de Crepier, señaló que la representación exclusiva de la línea de equipajes Travel Gear de Victorinox fortalece su posicionamiento en el mercado peruano como empresa líder en la categoría de Malatería y Accesorios de Viaje. “Estamos orgullosos que la histórica marca Victorinox haya confiado en nosotros su línea de equipajes, en sus tres categorías: viaje, negocios y urbano”, indicó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email