Retail
Viernes, 27 de Diciembre del 2013

Volcom Concept Store inauguró su primera tienda en Perú

El local está ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Una de las marcas con más historia en el mundo inauguró su primera tienda en el Perú: Volcom Concept Store, está ubicada dentro del nuevo boulevard del Jockey Plaza y cuenta con un concepto que se preocupa en mantener un marketing de lujo.

La nueva tienda insignia de la marca que acaba de desembarcar en la capital limeña, cuenta con 140 metros cuadrados en los que ofrece todas sus colecciones para hombre, mujer y niño; además de su amplia gama de ropa, calzado y complementos de otras marcas asociadas, como el caso de las gafas Electric, dijo Matias Mulanovich, Team Manager Volcom Latinoamérica.

Desde sus inicios Volcom Store se ha extendido poco a poco en todo el mundo, la compañía ha madurado internamente, pero sigue funcionando con la misma filosofía con la que inicio. El objetivo de la marca es proporcionar ropa a las personas que comparten una pasión por el arte, la música, el cine, el skate, surf y snowboard.

“Hace tiempo que la gente estaba esperando la llegada de la tienda Volcom, hemos innovado un montón de cosas, somos una marca diferente y hemos tratado de enfocar eso en la tienda, espero que a la gente le guste” indicó uno de los voceros de la marca.

En la tienda podemos ver decoraciones como truck en sus zapatilleros, un collage como el que hacen en todas sus tiendas en el mundo, cuadros con publicidades, fotos de sus riders, campañas de marketing, tablas autografiadas. Las paredes rayadas, clásico del estilo Volcom, que hacen de éste, un espacio muy original, además en la tienda también podrán encontrar la revista “X3MAG”.

“Volcom es una marca diferente, tiene bastante arte y es urbana, la verdad es que es una de las tiendas más bonitas que ha abierto en el Perú y les recomiendo a todos que se den una vuelta por aquí y la conozcan” sostuvo Matias Mulanovich, Team Manager Volcom Latinoamérica y además Team Rider de la marca.

Volcom Concep Store celebró su llegada a la “Ciudad de los Reyes” con una gran inauguración en la que no faltó nada: música en vivo, personalización de gorras, leyendas del skateboarding y del surfing, concursos increíbles y la realización de una pintura en vivo que estuvo a cargo de Rod Martin.

Pueden ver el video de la inauguración en el siguiente enlace: http://www.peru-retail.com/noticias/volcom-concept-store-peru.html

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email