Retail
Jueves, 9 de Mayo del 2013

Wong organiza buffet por el Día de la Madre “a solo un click”

Se podrá separar vía internet la comida deseada, recibiéndola a domicilio en la fecha conmemorativa.

El Día de la Madre se acerca y el almuerzo, parte esencial de la celebración, es muchas veces motivo de estrés en lugar de un momento agradable de compartir en familia por la alta demanda que genera la fecha. Con el fin de anticiparse a ese inconveniente y como parte de su estrategia corporativa, Supermercados Wong ha elaborado una variada propuesta de buffet virtual que con solo un “click” permitirá disfrutar en casa de un almuerzo sin necesidad de colas ni contratiempos.

El buffet virtual es una alternativa diferente que consiste en separar vía internet (www.wong.com.pe) la comida deseada, y en el Día de la Madre se pasa a recoger a la hora que el cliente indique o se recibe en el mismo domicilio con un pequeño cargo adicional.

Las opciones gastronómicas incluyen una selección de los platos criollos más predilectos, sofisticados enrollados gourmet con distintos tipos de carne y rellenos de variados sabores que van desde un toque de pachamanca hasta el estilo nikkei, tortas con frutas nacionales, como crocante de chirimoya, y postres helados. Además, hay una opción de banquete criollo para seis personas con una entrada, dos tipos de segundo, postre y bebida.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email