Internacionales
Lunes, 20 de Junio del 2016

Yum! Brands proyecta abrir 2.400 nuevos restaurantes en todo el mundo

Yum Brands - Defining Global Company that Feeds the World

Yum! Brands abrió 2.365 nuevos restaurantes a nivel mundial durante el año 2015.

Yum! Brands, empresa multinacional que maneja las marcas KFC, Pizza Hut y Taco Bell, prevé que el 2016 será un año de transformación para la compañía.

“Estamos 100% dedicados a la construcción y fortalecimiento de KFC, Pizza Hut y Taco Bell en todo el mundo para conseguir un crecimiento sostenido y la creación de valor para los accionistas a largo plazo”, indicó Greg Creed, Chief Executive Officer de Yum! Brands Inc. en el reporte anual de la empresa.

Además, el directivo sostuvo que durante el 2015 sus divisiones crecieron colectivamente alcanzando un beneficio operativo de 8% en moneda constante, lo cual está en línea con su objetivo de crecimiento continuo.

“Durante el 2015 las ventas en todo el mundo crecieron un 5% en moneda constante, lo que incluye un aumento del 8% en Taco Bell, 7% en KFC y 2% en Pizza Hut”, afirmó el directivo.

Por su parte, las cifras de las ventas mismas tiendas (Same store sales) fue positivo en las tres divisiones de Yum! Brands, con Taco Bell al 5%, KFC logrando un 3% y Pizza Hut en 1%.

LEE TAMBIÉN: Yum! Brands busca separar su negocio en China

Sin embargo, ello contrasta con su reporte del cuarto trimestre del año pasado donde sus ingresos totales cayeron a US$ 3 mil 950 millones de dólares en el trimestre que terminó el 26 de diciembre, frente a los US$ 4 mil millones de dólares del año previo.

Actualmente, Yum! Brands obtiene cerca de la mitad de sus ventas en China, pero ese negocio ha sido golpeado por escándalos alimenticios y errores administrativos durante los últimos dos años, en momentos en que la compañía enfrenta una dura competencia en Estados Unidos.

A pesar de ello, el CEO dijo que en China, el desarrollador de restaurantes de comida rápida ha abierto 743 nuevos restaurantes en el año 2015 y para este 2016 tienen previsto abrir 600 restaurantes más este país.

La firma norteamericana cuenta con restaurantes en más de 130 países en los cuales han abierto 2.365 nuevos restaurantes durante el año 2015.

“Este año esperamos abrir 2.400 nuevos restaurantes, lo que significa que estaríamos abriendo más de 6 nuevos restaurantes al día, preparando el terreno para el crecimiento futuro”, finalizó Creed.

Yum-Brands-Splitting-off-China-Business.jpg

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas