Estados Unidos
Jueves, 3 de Marzo del 2016

Zara abre un nuevo flagship store en Nueva York

Zara

Con esta apertura, la marca de moda Zara -propiedad de Inditex- apertura su octava tienda en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La marca de moda fast fashion Zara -propiedad del Grupo Inditex- se refuerza en el mercado estadounidense con la apertura de un nuevo flagship store en la ciudad de Nueva York.

La compañía española hace poco puso en marcha su nuevo establecimiento en la Gran Manzana, ubicado en el barrio del Soho. El edificio dónde se sitúa el punto de venta es propiedad del grupo, que se hizo con el inmueble por 280 millones de dólares, publicó en su portal Modaes.es

El nuevo local de Zara está situado en Broadway, en uno de los edificios más emblemáticos de la zona y más representativos de la arquitectura comercial de Manhattan desde finales del siglo XIX. El punto de venta contará con una superficie comercial de 4.400 metros cuadrados.

LEE TAMBIÉN: Zara lanza su primera colección de ropa unisex

Cabe precisar que Inditex ha puesto el foco de su desarrollo en Estados Unidos para los próximos años. La compañía ya cuenta con una red de distribución en el país formada por 72 tiendas, de las que 68 son de su cadena principal, Zara, y tres de Massimo Dutti.

EN CIFRAS

El grupo, que también opera con sus cadenas Zara Home, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear y Uterqüe, cuenta con más de 6.570 tiendas en 88 países de los cinco continentes.

El grupo gallego finalizó 2014 con una cifra de negocio de 18.117 millones de euros, un 8,3% más que en el año anterior. El resultado neto de la compañía se situó en 2.501 millones de euros, un 5,2% más.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas