La cadena alemana de supermercados de bajo costo Aldi, acaba de presentar su nueva sección de panadería de autoservicio ‘Meine Backwelt’, el cual ofrece hasta 40 distintas gamas de pan y pasteles recién horneados en sus tiendas Aldi Süd en Alemania.
Según señaló Lars Klein, subdirector general de Compras Centrales y responsable del sector de Productos Frescos de la empresa, “Meine Backwelt es el resultado de numerosas pruebas que realizó la cadena desde el 2015 con el objetivo de centrarse en las necesidades del cliente; pues el sector de productos horneados se ha convertido en una categoría importante en Aldi Süd en los últimos años”.
Aparte de pan y pasteles, en la nueva sección de panadería de Aldi se podrá encontrar otros alimentos como pizzas, bocadillos, croissants y magdalenas. Así como una máquina para cortar los panes recién horneados, informó FoodRetail.
LEE TAMBIÉN: Aldi pondrá en marcha proyecto comercial con departamentos en Alemania
Aldi y sus estaciones de servicio en Alemania
La cadena alemana reveló en septiembre pasado su interés de abrir estaciones de servicio junto a sus tiendas de descuentos en Alemania de la mano con un operador local especializado en la distribución y comercialización de combustibles, FE- Trading.
De acuerdo con algunos medios austriacos, el discounter tenía como objetivo en su proyecto piloto la apertura de 10 gasolineras en las ciudades de Nuremberg, Múnich y Stuttgart.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]