Amazon está ayudando a vacunar a miles de personas a través de clínicas emergentes en el estado de Washington y Florida.
La compañía está prestando apoyo a la administración del presidente Joe Biden en su esfuerzo por vacunar a 100 millones de personas en los primeros 100 días de su presidencia.
“Estamos ansiosos por ayudar a salvar vidas aquí en nuestro estado natal, reconstruir la economía y pasar la página sobre COVID tan rápido como podamos”, señaló Jay Carney, vicepresidente senior de asuntos corporativos globales de Amazon.
La compañía está combatiendo enérgicamente el aumento de costes para garantizar precios justos y luchar contra las entidades que buscan beneficiarse de la crisis COVID-19.
“Podemos aprovechar nuestras operaciones, nuestra tecnología de la información, capacidades logísticas y de comunicación de maneras que seguimos ayudando”, indicó Carney.
Amazon también ha invertido en apoyar a los empleados, clientes y comunidades durante la pandemia, desde la mejora de las medidas de seguridad hasta el aumento del tiempo libre pagado.
También distribuyó equipo de protección personal, incluyendo millones de mascarillas para los empleados.
El retailer destacó que están dispuestos a reducir la presión sobre los recursos públicos haciendo vacunas internas a las decenas de miles de empleados que realizan trabajos de primera línea en todo el estado de Washington.
Asimismo, Jay Carney menciono los miembros del equipo que trabajan en los centros de cumplimiento y datos, y en los supermercados Whole Foods Market.
Mientras continúan luchando junto con las vacunas contra el COVID-19, Amazon se muestra optimista mirando hacia adelante para ayudar a mejorar la fuerza laboral de Estados Unidos.