Nacionales
lunes, 8 de julio del 2019

Analyticalways: ¿Transformar digitalmente mi retail a golpe de clic?

analyticalways retail - Analyticalways: ¿Transformar digitalmente mi retail a golpe de clic?

Tras unos sencillos pasos queda implantada la tecnología “llave en mano” para que en cuestión de pocas semanas usted, desde el equipo de dirección, pueda empezar a medir sus resultados. La implicación de los equipos de negocio estará enfocada a transmitir las especificaciones de cada empresa para permitir que nuestros consultores, expertos de retail, implementen las parametrizaciones más oportunas en cada caso.

Las soluciones de gestión de Stock de Analyticalways proporcionan al retailer la posibilidad de valorar en cada momento, según la previsión de su demanda, qué estrategia de gestión de stocks seguir durante la planificación de la colección (Pre-season) y en el proceso de gestión de la temporada en curso (In-season).

“Nuestras herramientas Pre-Season proporcionan al retailer resultados que se van a empezar a apreciar durante el transcurso de la venta de la colección en tienda, en tanto en cuanto los correctivos que normalmente se realizan durante el transcurso de colección van disminuyendo o desarrollándose de un modo más racional o “inteligentemente” en base a la adaptación de las sugerencias que hace la tecnología tales como, en este caso, la planificación de compras o la estrategia de allocation – con segmentación según clusters”, indicó la compañía.

LEER TAMBIÉN: Analyticalways: ¿Comprometido hasta el 80% de tu capital circulante en los stocks de esta temporada?

La tecnología de Analyticalways permite conocer tendencias, saber cuánto se va a vender de una determinada referencia y anticipar la previsión de ventas para evitar roturas de stocks en el punto de venta.

En sólo unas semanas los resultados de la aplicación de la analítica e inteligencia predictiva SAAS proporcionarán al retailer una habilidad y confianza sobre el control de sus inventarios -en base a una previsión de demanda acertada- que le permitirá un aumento en el éxito de sus operaciones, reduciendo posibles errores e incrementando porcentajes en las ventas.

LEER TAMBIÉN: Analyticalways: ¿Quieres mejorar tu cash flow y la rotación de stocks in-season?

Como puede apreciar, la tecnología Cloud de Analyticalways le proporcionará multitud de ventajas en todos los ámbitos de su actividad diaria en su retail.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Analyticalways: ¿Transformar digitalmente mi retail a golpe de clic?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas