Nacionales
Jueves, 26 de Abril del 2018

Aruma ingresará a MegaPlaza de Independencia en mayo de este año

Las aperturas recién hechas por la compañía peruana Aruma, se ubican en el mall de Plaza lima Sur y en el distrito de San Isidro.

Luego de la reciente apertura de los dos nuevos puntos de venta de la cadena de tiendas de belleza Aruma su gerenta general, Vanessa Chávez, reveló que se abrirá una nueva tienda de la marca en mayo de este año en el centro comercial MegaPlaza del distrito de Independencia.

Tal y como ya había mencionado Chávez en una entrevista a Perú Retail, el propósito de la empresa es cerrar el 2018 con un total de 20 locales en Lima.

“Se vienen 14 tiendas más porque deberíamos cerrar el 2018 con 20. Nuestra proyección inicial de 120 tiendas en los cinco primeros años se mantiene”, sostuvo a inicios de abril.

Las dos tiendas recién inauguradas se ubican en el centro comercial Plaza Lima Sur y el otro, en la cuadra 1 de la Av. Camino Real del distrito de San Isidro, el cual a su vez contará con el primer centro Dermo – Cosmética.

LEE TAMBIÉN: Aruma planea cerrar con 20 tiendas este 2018

Este centro contará con marcas especializadas que no suelen estar disponibles en supermercados o tiendas de maquillaje, como es el caso de Bioderma, La Roche Posay, Isdin, Avene, Ducray y Freziderm.

Además, el stand alone situado en el distrito de San Isidro contará con consultores expertos que puedan guiar a las clientas con alguna sensibilidad especial, como por ejemplo resequedad de la piel, entre otros inconvenientes.

“Nuestro plan de expansión va en buen camino. Queremos tener presencia en los principales puntos de la ciudad y crear cercanía con todas las peruanas. A estas dos nuevas tiendas le seguirán una más durante el mes de mayo ubicada en el centro comercial Megaplaza en Independencia”, destacó la ejecutiva.

La firma peruana de belleza ofrece en sus locales más de 200 marcas de belleza y 3,000 productos a precios competitivos, además de pruebas gratuitas en las categorías de maquillaje, fragancias, cuidado de la piel, entre otras.

Vanessa Chávez, gerenta general de Aruma


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas