Nacionales
jueves, 30 de noviembre del 2017

Aruma planea cerrar el año con cinco tiendas en Perú

Tienda Aruma - Aruma planea cerrar el año con cinco tiendas en Perú

Aruma abrirá el próximo año más de 15 tiendas y así llegar a su meta de inaugurar 120 locales en unos 5 años en Perú.

 

La tienda especializada en productos de belleza y cuidado personal Aruma, propiedad de Lindcorp (Tambo+), abrió este 29 de noviembre su tercer local ubicado en Balta Shopping en Miraflores. Dicho establecimiento se sumaría a su primera sede en San Isidro y al recién inaugurado en La Molina.

“Los resultados que estamos teniendo con las primeras tiendas ha superado las expectativas que teníamos. La aceptación del público es muy buena y ello ha generado que tengamos buenas ventas”, señaló Vanessa Chávez, gerente general de Aruma a Perú Retail en el evento de lanzamiento de la marca.

La ejecutiva reveló que a mediados de diciembre prevén abrir dos establecimientos más a ubicarse uno en el distrito de Chorrillos y el otro en la ciudad comercial Minka del Callao, y con ellos cerrar el año con 5 puntos de venta, uno menos de lo que habían proyectado en un principio.

Asimismo, Chávez indicó que en el 2018 esperan inaugurar más de 15 tiendas y así llegar a su meta de abrir 120 sedes en unos 5 años, las cuales estarían situadas en las principales avenidas, centros comerciales y zonas comerciales de barrio.

LEE TAMBIÉN: Aruma abre su segunda tienda de belleza en Lima

aruma 1024x731 - Aruma planea cerrar el año con cinco tiendas en Perú

Vanessa Chávez, gerente general de Aruma

Para la gerente, es muy importante encontrar ubicaciones idóneas para el concepto de la marca.

“Vamos a estar en todo los distritos de Lima. Hace unos días, nos hemos reunido con los principales operadores de centros comerciales y todos están interesados en contar con un Aruma dentro de su oferta comercial; sin embargo, hay un tema de disponibilidad de local. No es fácil encontrar un establecimiento de más de 100 metros cuadrados que es lo que la firma necesita”, precisó Chávez.

aruma 2 731x1024 - Aruma planea cerrar el año con cinco tiendas en Perú

Germán Ortiz, gerente general de Lindcorp y Vanessa Chávez

Por otra parte, el gerente general de Lindcorp, Germán Ortiz, indicó que para ellos lo importante es que las clientas al visitar sus sedes se sientan a gusto y regresen.

“El equipo de Aruma ha trabajado casi un año para sacar la marca. Los comentarios que tenemos tanto en las redes sociales como en las mismas tiendas son positivos, lo cual nos motiva a seguir mejorando cada vez más”, dijo Ortiz.


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas