Internacionales
Wednesday, 5 de February del 2020

Bolivia: Cielo Mall abrió sus puertas en exclusiva zona de El Alto

Cileo Mall

El centro comercial boliviano cuenta con tres niveles de parqueo, un patio de comidas con capacidad para 700 comensales, locales de diferentes tamaños y varias marcas, y cadenas de comida rápida.

Cielo Mall, el tercer gran centro comercial de la ciudad de El Alto, fue inaugurado el pasado 29 de enero, ante centenares de personas que fueron a disfrutar la oferta de los locales comerciales, patios de comida y salas de cine.

El exclusivo y moderno centro comercial boliviano se ubica en las calles Franco Valle y Jorge Carrasco, frente a las oficinas de Derechos Reales, una de las zonas más privilegiadas, publicó el portal Bolivia Retail Report.

“Este proyecto llega a su fin después de tres años de ejecución, pero data de mucho tiempo antes, hablamos de un anhelo que ya es una realidad”, afirmó el empresario Henrry Casas, miembro de la familia propietaria del centro comercial.

LEE TAMBIÉN: Bolivia: Construyen un moderno centro empresarial y comercial en Cochabamba

El establecimiento cuenta con 25.000 metros cuadrados de construcción, que lo sitúan como el centro comercial más grande que tiene esa ciudad. El diseño del complejo ha sido concebido por un equipo especializado de arquitectos extranjeros y nacionales.

La monumental fachada blanca se distingue desde lo lejos, el espacio interior ha sido cuidadosamente diseñado en función a un vacío central del cual parten las galerías laterales, llegando a los 6 niveles interiores.

Cileo Mall2 - Bolivia: Cielo Mall abrió sus puertas en exclusiva zona de El Alto

En planta baja y el primer nivel se encuentran las tiendas comerciales, en los siguientes pisos están el patio de comidas, las zonas de juegos, el gimnasio, una pista de patinaje sobre hielo además de otros locales comerciales.

“Varias franquicias y conocidos locales se sumaron al proyecto y ahora son parte de la oferta de negocios y restaurantes que están en el mall”, indicó el empresario.

Cileo Mall3 - Bolivia: Cielo Mall abrió sus puertas en exclusiva zona de El Alto

Para una segunda etapa está prevista la culminación y la apertura de la zona de cines, bajo la gestión y firma de una franquicia especializada. Entre las marcas destacan la 13ava sucursal de Pollos Copacabana, Hamburguesas Toby, Biancopuro, Llajuita además de la canadiense Yogen Früz Bolivia.

En cuanto a las aperturas en moda y accesorios: Bata, Cotton Viu, #Nuba, Fair Play, VICKYS CASUAL, Dismac, Femenina además de la colombiana Totto ha llegado al complejo comercial.

FOTOGRAFÍAS DE ESTA NOTA: Cortesía Bolivia Retail Report.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Bolivia: Cielo Mall abrió sus puertas en exclusiva zona de El Alto
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas