Una inversión de 1.2 millones de dólares significa abrir un nuevo bloque de tiendas en un área de 1.800 m2 en el Boulevard de Asia. Con estos nuevos establecimientos, el boulevard llegará a los 270 locales. Así, Diego Prado -gerente comercial- indica que este bloque tendrá espacio para ocho locales y será entregado en quincena de octubre.
En esta nueva sección, ubicada frente a La Granja Azul, estarán presentes las marcas Michelle Belau y Triathlon, las que invertirán un promedio de US$120.000 cada una para la implementación. También entrará el restaurante La Ladrillera con una inversión de US$380.000. Además Boconcept, la marca de muebles holandesa, tendrá una participación importante con una tienda de 250 m2.
Diego Prado dice que se decidieron a construir por el aumento de la demanda de locales, pero que aún hay un terreno libre de cuatro hectáreas. “Asia sigue creciendo, hay 7 condominios de campo que están en construcción, cuando la gente termine sus casas de campo va a haber una demanda natural y eso generará un mayor movimiento en verano y también en invierno”.