Nacionales
Jueves, 19 de Enero del 2017

Burger King venderá hamburguesas premium XT a solo s/. 9.90

burger king peru

Esta oferta de Burger King estará disponible en todos sus locales para que el público pueda disfrutar del sabor de sus hamburguesas premium XT.

 

La reconocida cadena de fast food Burger King inicia el 2017 con el lanzamiento de la promoción “Jueves de BK”.

Durante ese día sus Hamburguesas Premium XT, en sus 3 presentaciones: Steakhouse, Queso y Tocino y Clásica se podrán disfrutar a sólo S/.9.90, siendo el precio regular de S/.18.00.

Esta promoción estará disponible en todos sus restaurantes a nivel nacional. Para disfrutarla no es necesario presentar ningún cupón, lo único es que no aplica para el servicio de delivery.

LEE TAMBIÉN: Burger King lanza hamburguesa en alusión a “Donald Trump”

“Para Burger King es muy importante acercar su variedad de Hamburguesas Premium XT a todos aquellos comensales que no han podido probarlas; para ello estamos ofreciéndolas en un día de la semana a un precio especial. De ahora en adelante, todos los jueves serán los días de BK”, comentó Patricia Cortijo, Brand Manager de Burger King Perú.

La reconocida franquicia cuenta actualmente con 25 locales en Lima y 7 en provincias: Arequipa, Chimbote, Cusco, Huancayo, Ica y Piura.

Burger King, cadena de hamburguesas de carne 100% a la parrilla, se ha consolidado en el mercado peruano gracias a que cuenta con más de 24 años de historia y reafirma su compromiso con los consumidores del país estando presentes en la mayoría de centros comerciales del Perú.

Esta noticia es auspiciada por:
banner-web-526x113px-GR2017-V5

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas