Desde el comienzo de la pandemia, muchos de nosotros hemos dejado de ir al cine debido al riesgo de contagiarnos de COVID-19 después de una exposición prolongada en un espacio confinado.
Es por eso que en un intento por llenar nuevamente las salas de cine, una cadena en Vietnam realizó recientemente una promoción que consistía en regalar canchita ilimitadas a sus clientes, pero siempre y cuando cumplan con un requisito.
¿Cuál era la condición? Pues, los cinéfilos debían cumplir con una solicitud, la cual consistía en llegar a las salas de cine con un recipiente en el cual se puedan llevar el pop corn.

Promoción desató la locura entre los cinéfilos
La exitosa promoción de palomitas de maíz de Lotte Cinema en Vietnam comenzó el 25 de octubre. La cadena de cines enumeró los detalles de la promoción en una publicación de Facebook. De acuerdo con su área de marketing, los cinéfilos que compraron un boleto de cine para cualquiera de sus 34 cines en Vietnam tendrán derecho a palomitas de maíz ilimitadas.

Los clientes pueden traer cualquier envase siempre que sea higiénico y para su propio consumo. Eso significa que no hay bolsas de plástico o papel, ni cartones, para evitar el desperdicio excesivo de alimentos.
Si bien suena demasiado bueno para ser verdad, la promoción solo se aplica a los primeros 500 espectadores del día.
LEA TAMBIÉN: Negocio de hamburguesas trata pésimo a sus clientes y ya tiene 10 sucursales
Los clientes acudieron al cine vietnamita con ollas y baldes
Esta pequeña limitación no impidió que los clientes aparecieran con todo tipo de recipientes, incluidas ollas y baldes. Veamos a estos chicos, por ejemplo, que aparecieron con una olla gigante en la mano.

Otro cliente trajo una olla arrocera para contener las palomitas de maíz gratis, un poco poco práctico, pero de todos modos es una imagen divertida. Mientras que otro cliente usó una bolsa para niños, una opción compacta y conveniente si se sube a un autobús después de la película.

La promoción de canchita gratis fue un éxito
Con lo conveniente que se ha vuelto ver una película en la comodidad de nuestros hogares, es comprensible que a los cines ahora les resulte más difícil atraer a la multitud.
LEA TAMBIÉN: Dueño de gimnasios Gold’s Gym y su familia desaparecen tras estrellarse avión en el que viajaban
Pero, teniendo en cuenta las numerosas imágenes de clientes satisfechos en las redes sociales, es seguro decir que la promoción de Lotte Cinema fue un gran éxito. Ahora, solo el tiempo dirá si los clientes seguirán acudiendo en masa a los cines incluso sin el atractivo de las palomitas de maíz gratis.
¿Te gustaría que alguna cadena de cines en el Perú implemente esta estrategia?
