Internacionales
Martes, 26 de Septiembre del 2017

Marca de calzado Mussi, ingresa a Ecuador a través de tiendas multimarca

mussi - Marca de calzado Mussi, ingresa a Ecuador a través de tiendas multimarca

Mussi analiza ingresar a Costa Rica, Guatemala, Sudáfrica, Chile y Perú a mediano plazo. Además, de cerrar el año con un crecimiento de 13 % en su facturación.

 

La marca de calzado y accesorios de cuero Mussi, acaba de realizar su primera exportación de casi 1.500 pares de zapatos a Ecuador, los cuales serán vendidos en las tiendas multimarca Marcelo Sports, empresa que tiene 20 puntos de venta en varios centros comerciales de la ciudad de Quito.

Según señaló Germán Hernández, gerente general de la firma al diario LaRepública.co, “con este pedido desembarcan a un nuevo mercado que es el ecuatoriano, en donde prevén generar ventas -en este primer envío- de $20.000 dólares”.

Asimismo, el ejecutivo indicó que están cerrando otro negocio con una multimarca local, Creaciones Suárez, a quienes exportarán 370 pares.

“Normalmente, en este rubro hay mucha competencia por precio, aunque hay mercados como Ecuador que se enfocan más en la comodidad y versatilidad”, precisó Hernández, quien además reveló que en esta oportunidad, Mussi solo venderá a las firmas ecuatorianas calzado y no su marca.

LEE TAMBIÉN: Renzo Costa planea ingresar a Ecuador, Bolivia y EE.UU. el próximo año

mussi 2 1024x576 - Marca de calzado Mussi, ingresa a Ecuador a través de tiendas multimarca

De otro lado, la empresa que lleva más de 30 años operando en Colombia, analiza la posibilidad de ingresar a Costa Rica, Guatemala, Sudáfrica, Chile y Perú a mediano plazo.

Este año, Mussi ha invertido más de 600 millones de pesos colombianos en renovación de tiendas y aperturas de nuevos puntos de venta. Prevén cerrar el 2017 con un crecimiento de 13 % en su facturación, informó Fashion Network.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 3 - Marca de calzado Mussi, ingresa a Ecuador a través de tiendas multimarca

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas