A pesar de la coyuntura política en el transcurso del año, la empresa espera crecer este año y alista su estrategia de ventas para el próximo año.
Según señaló Héctor Banchero, el gerente general de la firma al diario Gestión, buscarán el próximo año incrementar en 10% su comercialización en comparación con el 2017, el cual consideran fue un año con buenas ventas.
Asimismo, recalcó que se enfocarán en incrementar la venta de anillos de compromiso, ya que ha disminuido su ticket promedio de compra en 7% el 2018, a comparación del año anterior. Esto a causa de que los consumidores prefieren los de menos peso.
“Lo importante es llegar a más clientes y no depender solo de algunos. Ofrecemos un diferencial importante en anillos de compromiso y por eso queremos explotarlo mucho más. Buscaremos que su comercialización llegue a representar el próximo año el 30% de la venta anual, hoy es alrededor del 25%”, dijo en entrevista con el diario.
De igual manera, Casa Banchero seguirá mejorando la oferta en sus relojes Tudor, la segunda marca de Rolex para mejorar las ventas en la categoría de relojes. Para lograr esto, la compañía comenzará a vender la marca en todas sus tiendas, ya que actualmente solo se ofrece en dos de sus locales.
Esta noticia es auspiciada por: