Internacionales
Lunes, 18 de Diciembre del 2017

El centro comercial Palmas Altas abrirá el primer trimestre de 2019 en España

CC Palmas Altas 2 optimizada - El centro comercial Palmas Altas abrirá el primer trimestre de 2019 en España

Con una inversión de 250 millones de euros, el grupo Lar prevé que el mall Palmas Altas logre convertirse en un referente en Andalucía.

 

El grupo Lar ha explicado que el centro comercial Palmas Altas aspira a convertirse en un referente en Andalucía (España) ya que recibirá en torno a 14 millones de visitas al año luego de su apertura en el primer trimestre de 2019.

“El centro comercial viene a sumar y a completar la oferta de comercio, ocio y entretenimiento, existente en la ciudad y que supondrá mejoras en las infraestructuras de Sevilla para lo que tienen previsto una inversión de 6.0000 millones de euros”, explicó el consejero delegado Miguel Pereda.

Palmas Altas es un shopping mall que se estima generará 140 millones de euros en ventas anuales, cuenta con una superficie total de 123.500 metros cuadrados y proporcionará empleo a 3.300 personas de forma permanente.

En Palmas Altas, uno de los principales locatarios será Primark, marca que compartirá espacio con retailers de otros sectores como Mediamarkt, Mercadona, así como la cadena de cines Yelmo.

LEE TAMBIÉN: Invierten 140 millones de euros para sumar nuevo outlet en España

Con respecto a la posible competencia de otros centros comerciales, Miguel Pereda ha asegurado que no hay ningún complejo comercial y de ocio familiar dominante en Sevilla por lo que Palmas Altas viene a ocupar ese lugar.

“Se trata de un proyecto singular basado en la sostenibilidad y respeto al medio ambiente, que complementará el tejido comercial actual con un formato nuevo, moderno y competitivo de tercera generación”, comentó.

Con respecto a la posible competencia de otros centros comerciales, Miguel Pereda ha asegurado que no hay ningún complejo comercial y de ocio familiar dominante en Sevilla por lo que Palmas Altas viene a ocupar ese lugar.

“Se trata de un proyecto singular basado en la sostenibilidad y respeto al medio ambiente, que complementará el tejido comercial actual con un formato nuevo, moderno y competitivo de tercera generación”, finalizó.

palmas altas 1024x587 - El centro comercial Palmas Altas abrirá el primer trimestre de 2019 en España

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 1 - El centro comercial Palmas Altas abrirá el primer trimestre de 2019 en España

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas