Nacionales
miércoles, 19 de junio del 2019

Chili’s y Madam Tusan alistan sus aperturas en Plaza San Miguel

Chilis y Madam Tusan - Chili's y Madam Tusan alistan sus aperturas en Plaza San Miguel

Cada vez son más las marcas que van ingresando al centro comercial Plaza San Miguel. ¿Qué ofrecerán en sus cartas Chili’s y Madam Tusan? Entérate aquí.

Ya son varios los usuarios en Twitter que vienen comentando la llegada de los reconocidos restaurantes Madam Tusan y Chili’s al centro comercial Plaza San Miguel.

Uno al costado del otro, así es como se ubican Chili’s y Madam Tussan en el Boulevard Plaza Mantaro del mall. En este espacio, las firmas compartirán espacio con Cineplanet, Barletto, Burger King, la tienda de conveniencia Listo, Mifarma y otras marcas más.

Cabe precisar, que en el caso de Chili’s es su reingreso, pues la compañía norteamericana ya tenía presencia en el complejo comercial, pero decidieron cerrar para ahora tener un área más grande y renovado.

En cambio, esta es la primera vez que la cadena de restaurante china-peruana ingresa a Plaza San Miguel. Este local promete ser uno de los más grandes que posee la empresa en Lima.

Madam tusan Plaza San Miguel 1024x822 - Chili's y Madam Tusan alistan sus aperturas en Plaza San Miguel

 

EXPANSIÓN DE CHILI’S EN PERÚ

A nivel nacional, la cadena de casual dining Chili’s opera en las ciudades de Lima, Huancayo, Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo y Cusco. Así, esta última apertura sería el restaurante N°21 de la marca en la capital.

En el caso de Lima Metropolitana, Chili’s cuenta con puntos de venta en centros comerciales como el Jockey Plaza, MegaPlaza, Plaza Norte, Larcomar, Mall del Sur, Open Plaza Angamos, entre otros.

MADAM TUSAN CONTINÚA CRECIENDO

Al igual que en el mall de Plaza San Miguel, Madam Tusam también se encuentra preparando la apertura de su restaurante en el Jockey Plaza.

Desde su fundación en 2011, Madam Tusan ha sumado un total de 5 restaurantes, donde 2 de ellos se ubican en los centros comerciales La Rambla de San Borja y en el Real Plaza Salaverry. Además, cuenta con establecimientos comerciales en el Strip Mall Paso 28 de Julio, en Av. Santa Cruz y en Chacarilla.

Entre las novedades de su carta se encuentran la salchipapa de chifa, la panceta de cerdo guisada a la cacerola, el pato relleno y el pollito resaqueao. La salchipapa se realiza en base a papa amarilla frita que es salteada con ají de la casa, tocino chino y salsa picante. Además, es acompañada de dos huevos y cebolla china.


Esta noticia es auspiciada por:

Diseño y Equipameinto  - Chili's y Madam Tusan alistan sus aperturas en Plaza San Miguel
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas