Nacionales
viernes, 13 de septiembre del 2019

Estas son las pollerías clausuradas por insalubridad en el Centro Histórico de Lima

pardos lima clausurada - Estas son las pollerías clausuradas por insalubridad en el Centro Histórico de Lima

Cuatro reconocidas pollerías fueron clausuradas y sancionadas por la Municipalidad de Lima por preparar alimentos en condiciones antihigiénicas.

Tras un operativo inopinado, la Municipalidad de Lima clausuró por falta de salubridad e higiene a los locales de Pardos Chicken, Rockys, Norkys y Kachito, ubicados en el Centro Histórico de Lima.

Durante la inspección, los fiscalizadores de sanidad evidenciaron la presencia de de insectos y roedores, así como también alimentos y verduras expuestos en el piso sin ningún tipo de conservación y refrigeración.

Además, se encontró las campanas extractoras se encontraban oxidadas y sin ningún tipo de mantenimiento. También se presenció que las puertas, ventanas y paredes con grasa acumulada, producto de la falta de limpieza en las cocinas de estos locales.

Por estas observaciones, a estos restaurantes se les impuso una multa del 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT); es decir, S/ 2100 y se dispuso su clausura hasta que regularicen la conducta infractora.

Cabe mencionar que fueron 7 locales los que fueron ficalizados. Uno de ellos fue el “Buen Pollo”, situada al frente de la Plaza de Armas, a la cual se le impuso una sanción por no tener las condiciones técnicas y medidas de seguridad establecidas.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Pollerías lideran el mercado de fast food con más del 40% de participación”

clausura pollerias 1024x588 - Estas son las pollerías clausuradas por insalubridad en el Centro Histórico de Limaclausura pollerias lima 1024x768 - Estas son las pollerías clausuradas por insalubridad en el Centro Histórico de Lima

Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Estas son las pollerías clausuradas por insalubridad en el Centro Histórico de Lima
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas