Nacionales
Lunes, 28 de Enero del 2019

Coney Park lanza nuevo formato de entretenimiento para impulsar su crecimiento

foto portada - Coney Park lanza nuevo formato de entretenimiento para impulsar su crecimiento

La cadena de centros de entretenimiento Coney Park acaba de inaugurar el primer local en el Perú, que tiene un concepto llamado “Coney Active”. Este nuevo local que cuenta con más de 1.900 m2 se encuentra ubicado en el centro comercial MegaPlaza, y tiene por objetivo impulsar el movimiento y la actividad física de niños y adultos.

Carlos Palomino, gerente general de Coney Park, contó en exclusiva a Perú Retail que este año apostarán por “Coney Active”, con el fin de impulsar sus ventas a nivel regional. Por ese motivo, el ejecutivo reveló que este 2019 planean implementar este nuevo concepto en tres locales más. “Este año esperamos cerrar con 4, pues ya tenemos 3 más firmados: dos más en Lima y uno al interior del país”.

Del mismo modo, Palomino no descartó que “Coney Active” sea exportado también a Chile o Colombia en 2020. Sin embargo, por el momento su foco de crecimiento se encuentra en el mercado peruano.

El nuevo centro de entretenimiento cuenta con 07 juegos, entre toboganes, camas saltarinas y palestra, que permitirán que toda la familia pueda divertirse de manera simultánea con los más altos estándares de seguridad personal.

gerente 1024x683 - Coney Park lanza nuevo formato de entretenimiento para impulsar su crecimiento

Foto: Gerente general de Coney Park

LEE TAMBIÉN: “Perú: MegaPlaza reforzará oferta de gastronomía y entretenimiento”

CRECIMIENTO 2018

Actualmente, Coney Park tiene 130 locales: 56 de ellos en Perú y el resto en Colombia y Chile. Así, Palomino afirmó que durante 2018 crecieron a doble dígito en facturación, impulsado por las nuevas aperturas y su estrategia comercial.

“Al 2018, hemos cerrado con un crecimiento de doble dígito a nivel regional. En los 3 países el rendimiento ha sido similar. el 2018 fue un año retador, pero con un cierre muy positivo.

juego1 - Coney Park lanza nuevo formato de entretenimiento para impulsar su crecimiento

Esta noticia es auspiciada por:

Canales-Híbridos-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Coney Park lanza nuevo formato de entretenimiento para impulsar su crecimiento
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas