Retail
jueves, 28 de noviembre del 2019

Congreso español reunió a 80 compañías de gran renombre de la industria retail

retail españa 2 perú retail - Congreso español reunió a 80 compañías de gran renombre de la industria retail

Bajo el lema “Un Retail con Futuro”, la recién creada Asociación Española del Retail, reunió en un Congreso, a gran parte de las compañías más punteras de la industria del canal moderno.

Con el fin de debatir las últimas tendencias de consumo presente y futuras del sector, se realizó la primera edición de un congreso que reunió a gran parte de las compañías de gran renombre de la industria del retail, en la Fundación Francisco Giner de los Ríos de Madrid, España.

En el foro, el presidente de la recién creada Asociación Española del Retail AER, Laureano Turienzo, señaló que el evento es “un lugar común (…) donde se podrán ver representados y conectados entre sí todos los sectores que venden o alquilen productos o servicios a clientes finales”, con un mismo propósito: la difusión, apoyo, desarrollo y profesionalización del retail.

FORO DE RETAIL EN ESPAÑA

Durante el evento se debatieron en dos mesas redondas los temas actuales y que involucran al sector como el retail tecnológico, la importancia sobre las personas en el retail, los nuevos actores y formas de consumo o los diferentes escenarios de omnicanalidad del futuro.

retail españa perú retail - Congreso español reunió a 80 compañías de gran renombre de la industria retail

Discurso de apertura de Laureano Turienzo, Presidente de AER.

 El encuentro contó con el apoyo de más de 80 marcas asociadas tales como Vodafone, Papa Johns CaixaBank, MediaMarkt, Fnac, Papa John´s, Cinesa, Toysrus, Prosegur, Primor, Norauto, Tiendanimal, PhoneHouse, OpenBravo, Orange, Telefónica, Bosch, Econocom, Grupo Hefame, KENDU, Grupo OM, entre otras.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

mecanica curso - Congreso español reunió a 80 compañías de gran renombre de la industria retail
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Congreso español reunió a 80 compañías de gran renombre de la industria retail
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas