Nacionales
Viernes, 27 de Octubre del 2017

Conoce la nueva academia para estilistas de L’Oréal Perú

2 2 - Conoce la nueva academia para estilistas de L’Oréal Perú

La Academia de L’Oréal es reconocida por contar con una plataforma internacional y una pedagogía lúdica e innovadora que seduce al mercado de la belleza.

 

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y su propuesta de educación internacional, la marca global de belleza L’Oréal, abrió en Perú su nueva Academia para estilistas en Lima el cual lleva una currícula similar a la que tienen sus demás centros a nivel mundial, los cuales ofrecen certificación en cursos especializados de coloración, corte, haircare, negocios y retail.

Este proyecto, impulsado por la división de productos profesionales de L’Oréal Perú (L’Oréal Professionnel, Kérastase y Redken), está alineado a criterios de modernidad, sostenibilidad y conciencia medioambiental, con la finalidad de garantizar la mejor atmósfera de trabajo y aumentar la conciencia ecológica entre los más de 3.000 estilistas que recibe L’Oréal anualmente.

Según comentó Alonso Gotuzzo, director de dicha división, con esta restructuración conceptual de la Academia, el grupo busca formar a más estilistas en base a las últimas tendencias y mostrando sus productos que son líderes en el mercado, sin dejar de lado la conciencia ambiental. “Estoy convencido de que este centro será la nueva casa de los estilistas peruanos”, dijo.

Asimismo, las marcas L’Oréal Professionnel y Redken ofrecerán el programa de certificación Colorista, que hasta el momento tiene 560 coloristas certificados en Perú, con un alto nivel y exigencia internacional. Por su parte, la marca de lujo Kérastase, dictará seminarios a los estilistas.

LEE TAMBIÉN: Ventas de marcas de lujo de L’Oréal crecen un 10.5 %

1 4 1024x884 - Conoce la nueva academia para estilistas de L’Oréal Perú

Alonso Gotuzzo, director de la división de productos profesionales de L’Oréal Perú, junto a los profesores de la Academia.

La nueva Academia L’Oréal hace hincapié en el reciclaje de aluminio, material usado para el envasado de los tintes. En el caso de la firma L’Oréal Professionnel, el centro recicla más de 60.000 tubos de coloración INOA al año, con el objetivo de reducir el impacto medioambiental.

Otras muestras de sostenibilidad del grupo son: la implementación de un sistema inteligente de ahorro de agua, luces LED, y amplias ventanas que permitan el ingreso de luz natural.

3 3 1024x730 - Conoce la nueva academia para estilistas de L’Oréal Perú

Artículos de la división de productos profesionales de L’Oréal Perú: L’Oréal Professionnel, Kérastase y Redken.

Sobre la Academia de L’Oréal

En 1910, se inauguró la primera Academia de coloración en París. En 1940, este centro se convierte en un lugar de entrenamiento de color, cuidado del cabello, arte y peinado, desarrollando artistas de primer nivel al servicio de la belleza. Esta constante búsqueda por el desarrollo del mercado estilista se extiende hasta Perú.

A la fecha, la Academia de L’Oréal es reconocida por contar con una plataforma internacional y una pedagogía lúdica e innovadora que seduce al sector de la belleza.




Esta noticia es auspiciada por:

banner curso online - Conoce la nueva academia para estilistas de L’Oréal Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas