Esta máquina expendedora permite que el cliente pruebe algún producto en el que esté interesado pero sin mantener contacto con ninguna persona.
Solo tiene que descargar la aplicación, registrarse, escanear el código QR y obtener el producto de forma totalmente gratuita.
El nombre de la aplicación es Degusta y está disponible en Google Play y App Store.
Debido a la coyuntura es necesario que las compras y ventas se adapten a la situación actual y, por ello, la mejor alternativa para que las marcas ofrezcan sus productos es la degustadora digital de Degusta.
¿DÓNDE ESTÁN UBICADAS?
Las degustadoras digitales están situadas en malls de fácil ubicación y seguridad.
Luego de recoger y probar el producto, el consumidor podrá dar a conocer su opinión sobre el mismo de manera directa a través de la aplicación.
Estarán estratégicamente ubicadas en centros comerciales como el Jockey Plaza, Real Plaza Centro Cívico y Real Plaza Salaverry.
Tendrán inicialmente una cobertura de seis malls en Lima y próximamente también desarrollara su presencia en otras provincias del Perú.
VENTAJAS
Las ventajas del sampling con Degusta frente al sampling convencional son notorias: hay una permanente visibilidad del producto en los tres frentes de la máquina expendedora; tiene un alcance mayor con menos contacto entre el público y el precio es más económico.
Además, recopila información del consumidor bajo una segmentación precisa como la edad y el sexo.
Degusta puede ofrecer todo tipo de producto: desde alimentos, bebidas, artículos de cuidado personal y ropa, hasta cupones de descuentos para el canje en una tienda física o eCommerce.
En la actualidad, esta máquina expendedora es el mejor aliado para reactivar está conexión crucial con una experiencia innovadora ante la nueva normalidad mundial que obliga a reforzar los cuidados y evitar el contacto entre las personas.