Internacionales
Lunes, 19 de Septiembre del 2016

Costanera Center se consolida como el principal mall de Cencosud en Chile

costanera-center-peru-retail

El centro comercial de Cencosud registró más de 3 millones de visitas mensuales y 741 millones de dólares en ventas, durante el 2015.

Costanera Center es el centro comercial más importante del holding chileno Cencosud, y a cuatro años de su apertura, viene mostrando interesantes cifras. Por ejemplo, en el último año registró más de tres millones de visitas mensuales, alcanzando US$ 741 millones de dólares en ventas.

Animados por estas cifras, el mall chileno viene preparando una ampliación, con la finalidad de elevar en 40 % la superficie útil. Además, se espera que American Eagle, Zara Home y Kiel’s lleguen pronto a este importante mall.

“La expansión proyecto Costanera es la reorganización de algunas superficies para sacar más partido al espacio disponible que tenemos en el centro comercial”, indicó Jaime Soler Bottinelli, gerente general de Cencosud.

LEE TAMBIÉN: Supermercados chilenos mejoran resultados durante segundo trimestre

Cabe destacar que recientemente empezaron a sumarse importantes marcas fast fashion  como H&M y Forever21, lo que hace que el portafolio de Costanera Center se enriquezca y a la vez se vaya consolidando paulatinamente.

Todo hace indicar que algunos de los seis objetivos estratégicos que se plateó Cencosud para el 2018 ya vienen dando los primeros resultados, a través del desarrollo de Costanera Center en Chile, como el que se refiere al crecer en participación en ventas.

En cuanto a las otras metas trazadas por Cencosud, podemos señalar que espera ser líder en experiencia de clientes, desarrollar la experiencia omnicanal, crecer por sobre el mercado y asegurar la rentabilidad del formato no solo en Chile sino en toda la región.

Esta noticia es auspiciada por:


banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas