Internacionales
Tuesday, 26 de June del 2018

Cueros Vélez entra a EE.UU. de la mano de Amazon

velez en amazon - Cueros Vélez entra a EE.UU. de la mano de Amazon

Continuando con su plan de expansión en el Perú, la cadena colombiana Vélez de prevé abrir tres nuevas tiendas, además de seguir expandiéndose en el interior del país.

La empresa colombiana Vélez continuando con su plan de expansión en el comercio electrónico ingresa al mercado de norteamericano.

La plataforma online de Vélez cuenta con más de un año y medio, es por ello, que planea expandir sus operaciones.

Por el momento, la firma cuenta ya con una tienda propia en Amazon y espera estrenarse en el mercado online mexicano en el segundo semestre del año.

Para el próximo año, esta empresa iniciará la segunda etapa de sus operaciones en el e-commerce en el extranjero. El primer trimestre, Cueros Vélez espera comenzar a operar desde Norteamérica, pero con su propio canal online, informó el portal español Modaes.

Por ahora, Vélez opera desde Colombia las ventas en EE.UU., desde donde se realiza despachos cada 48 horas y sin coste de envío.

Siguiendo con su expansión, la compañía comenzará a operar dentro de marketplaces de grandes e-commerce como MercadoLibre, Falabella y Jumbo.

velez col 2 1 1024x683 - Cueros Vélez entra a EE.UU. de la mano de Amazon

NUEVOS MERCADOS

En la mira de Vélez también se encuentra Argentina, República Dominicana y Chile, dos potenciales mercados a los que se espera iniciar operaciones en el 2019.

Actualmente, Cueros Vélez cuenta con nueve tiendas en Guatemala, siete en Panamá, cinco en México y Perú y una en Costa Rica.

9326 1024x678 - Cueros Vélez entra a EE.UU. de la mano de Amazon

Esta noticia es auspiciada por:

Equipamiento de tienda banner 528 x 113 7 - Cueros Vélez entra a EE.UU. de la mano de Amazon
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas