Nacionales
Jueves, 19 de Abril del 2018

Cyber Days: 45 marcas con descuentos increíbles

cyber days 2018 - Cyber Days: 45 marcas con descuentos increíbles

Por cuarto año consecutivo, en el Perú se realizará el próximo 24 y 25 de abril el Cyber Days.

 

Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), gremio que monitorea el evento, explicó que las marcas ofrecerán descuentos de hasta 50% es sus productos durante Cyber Days.

Además, informó que para este 2018, la temática de la campaña estará enfocada en el mundial de Rusia 2018.

Una de las agencias de viajes participante indicó que a pocos días del mundial, Moscú sigue ubicado entre los cinco destinos de viajes internacionales más buscados desde Perú.

“Todavía tenemos alternativas para viajar para los que se están animando. Tenemos ticket de hoteles, aún estas a tiempo y en el Cyber Days de abril tenemos un diferenciador interesante para que la gente se anime”, comentó Diego Castro, country manager de Despegar.



Para este 2018, el Cyber Days espera incrementar sus ventas en 25% respecto al año anterior.

“En el Perú a comparación de otros años, ya tenemos fidelizados a más de 5 millones de peruanos que ahora confían en el comercio electrónico como una alternativa de venta en cualquier rubro, desde comida hasta electrodomésticos o viajes. Vemos que cada día se van fidelizando y conociendo sus derechos como compradores”, indicó Montenegro.

Desde el 2012, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) se ha encargado de impulsar el comercio electrónico en el Perú a través de sus tres campañas anuales llamadas “Cyber Days”, donde se puede encontrar infinidad de productos a bajo costo.

En el sector retail contarán con la participación de Renzo Costa, Juntoz.com, Adidas, Plaza Vea, Oechsle, Wong, Metro, Estilos, Coliseum, Triathlon, La Curacao, Baby Infanti, Pioner, Gzuck, MdTech, Audiomúsica, Tienda Mía, entre otros.

Finalmente, el ejecutivo de comercio electrónico de la CCL sostuvo que la sección de viajes se lleva el favoritismo de los peruanos con 75%, luego le sigue  tecno y electro (61%), deportes (57%), moda (53%), restaurantes (48%), hogar (47%), ocio y regalos (45%), belleza y salud (40%), autos e inmuebles (38%), alimentos y bebidas (37%), niños y bebés (27%).

Peru Retail 4549 PR 1 1024x750 - Cyber Days: 45 marcas con descuentos increíbles
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas