La compañía británica de delivery de comestibles Deliveroo, junto a la cadena de supermercados más grande del Reino Unido Morrisons lanzó un nuevo servicio, denominado “Hop”, para realizar entregas rápidas de productos frescos a la puerta de los consumidores en tan solo 10 minutos.
En este sentido, el nuevo servicio de Deliveroo y Morrisons estará disponible inicialmente en el suroeste de Londres.
Asimismo, cabe destacar que almacenarán los artículos en una dark store para posteriormente prepararlos para la entrega mediante una flota de repartidores. Además, la cadena de supermercados Morrisons será mayorista que almacena el inventario de Deliveroo.
Ante esta noticia de la asociación entre Deliveroo y Morrisons, las acciones de la empresa de entrega de comestible crecieron al menos un 1,7% y las de la cadena de supermercados cayeron un 0,7%.
Por otra parte, el medio CNBC relató que “Morrisons se convirtió recientemente en el objeto de una acalorada guerra de ofertas entre firmas de capital privado estadounidenses. Se espera que batalla por la adquisición llegue a su fin este fin de semana cuando Fortress y Clayton, Dubilier & Rice presenten ofertas formales este sábado”.