Nacionales
miércoles, 8 de noviembre del 2017

Detergentes, la unidad que más vende en Procter & Gamble

PG Sure Dividend origin - Detergentes, la unidad que más vende en Procter & Gamble

Con Ariel y Ace, Procter & Gamble tiene una parte importante del share del mercado peruano en el rubro de detergentes.

 

Procter & Gamble (P&G), empresa estadounidense multinacional de bienes de consumo con sede en Ohio, ha reportado recientemente un alza en las ventas de sus productos de belleza, suavizantes para ropa y detergentes.

Justamente la fuerte demanda de los detergentes Tide y de las fragancias Febreze impulsó las ventas en su negocio de tejidos y cuidado del hogar en 2%, la cual es la unidad que más contribuye a las ventas de la compañía.

Además, los actuales consumidores prefieren soluciones que vayan más allá del beneficio funcional y cada vez esperan más de los productos que van a comprar, por lo que desde P&G quieren asegurarse que sus marcas ayuden en tres ámbitos importantes: individuo, comunidad y sociedad.

LEE TAMBIÉN: La apuesta de Procter & Gamble por Pampers en Perú

DETERGENTES EN PERÚ

En tanto en el mercado peruano, la compañía que vende más de 60 marcas, cuenta con los detergentes Ace y Ariel que compiten a la par con Bolivar, Opal, Sapolio y Magia Blanca.

“Hoy en día Ace cumple un rol para el ama de casa peruana que prefiere una solución que simplifica su lavado y le da un resultado impecable. A corto plazo esta marca es la que tiene mayor prioridad; y a la par tenemos Ariel que también es muy importante en el mercado peruano”, indicó Suvi Napolitano, gerente de mercadeo para Latinoamérica de Procter & Gamble, a Perú Retail.

Agregó, que P&G tiene como objetivo ofrecer productos de calidad y mayor valor a los consumidores, con el fin de simplificar y resolver sus problemas del día a día.

Por ello, sostuvo que a pesar que Tide se vende en algunos países de Latinoamerica, Ace se mantendrá como su caballito de batalla en los principales canales de venta en el Perú.

Asimismo, la ejecutiva dijo que las  marcas que mas se venden en Perú son Pantene y Pampers, mientras que  Ayudin tiene un participación de mercado alta con una penetración superior al 50% en los hogares peruanos.

“Aunque somos marcas grandes creemos que podemos capitalizar el consumo gracias al incremento de la clase media peruana, por ello creo que las familias van a seguir prefiriendo nuestros productos”, afirmó Napolitano.

Finalmente, sostuvo que P&G tiene como misión facilitar la vida de los shoppers peruanos de consumo masivo dándoles los mejores productos a un buen precio.

Productos PG 1024x521 - Detergentes, la unidad que más vende en Procter & Gamble

Esta noticia es auspiciada por:

banner curso online 2 - Detergentes, la unidad que más vende en Procter & Gamble

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas