Por primera vez, la compañía española Desigual presenta en Perú su nueva línea de calzado, que va desde la venta de botines hasta zapatillas. Es así que esta línea que es parte de la colección ‘We are animals’, busca mezclar aires étnicos y pinceladas salvajes, para así representar cada una de las personalidades que viven dentro de una mujer.
Te estarás preguntado dónde exactamente puedes comprar estos productos. Pues la nueva línea ya se encuentra disponible en el centro comercial Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.
Tras obtener buenos resultados en la región, Desigual ofrece a los peruanos un portafolio marcado por una tendencia que combina el negro y marrón, el azul denim, el ocre y el caqui en cada uno de sus productos. Además, cabe mencionar que los calzados de la marca se distinguen por llevar técnicas como los acolchados, los grabados, las tachas, los parches, bordados y los trimmings.
LEE TAMBIÉN: “Perú: Desigual lanza nueva colección llamada ‘We are animals'”
EL NUEVO CONCEPTO DE DESIGUAL
Como parte de esta estrategia, Desigual anunció en abril pasado que renovaría su segundo punto de venta en el Perú, ubicado en el segundo piso del centro comercial Real Plaza Salaverry. El improvement desarrollado por la firma se denomina “Nova Bocana” y es una versión 2.0 de “La Vida es Chula”, un concepto que la marca había mantenido por muchos años de forma emblemática.
El nuevo look & feel de la tienda es un inmenso bazar, en el que se juntan recuerdos de viaje, muebles antiguos, obras de arte y lámparas de época en un revoltijo bohemio. El efecto vintage que se logra con esta decoración contribuye a crear la sensación de estar en casa.
El color blanco y el estilo mediterráneo son los protagonistas del nuevo estilo visual del espacio, con lo que se pretende crear un ambiente minimalista que destaque las prendas y artículos que ofrece la marca. Así, la compañía se ha propuesto mejorar la experiencia del cliente en tienda y esta reforma sería solo una fase del proceso de transformación con el que Desigual pretende sorprender al público.
Esta noticia es auspiciada por: