Lanzamientos
lunes, 3 de junio del 2019

Perú: ¿Dónde puedes adquirir la nueva línea de calzado de Desigual?

DESIGUAL CAPSULE LOOKBOOK F40 012 v4 YS - Perú: ¿Dónde puedes adquirir la nueva línea de calzado de Desigual?

Al haber tenido buenos resultados en América Latina, la firma de moda española apuesta por el Perú con un variado portafolio de calzados. ¿Dónde puedes comprarlas? Entérate aquí.

Por primera vez, la compañía española Desigual presenta en Perú su nueva línea de calzado, que va desde la venta de botines hasta zapatillas. Es así que esta línea que es parte de la colección ‘We are animals’, busca mezclar aires étnicos y pinceladas salvajes, para así representar cada una de las personalidades que viven dentro de una mujer.

Te estarás preguntado dónde exactamente puedes comprar estos productos. Pues la nueva línea ya se encuentra disponible en el centro comercial Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.

Tras obtener buenos resultados en la región, Desigual ofrece a los peruanos un portafolio marcado por una tendencia que combina el negro y marrón, el azul denim, el ocre y el caqui en cada uno de sus productos. Además, cabe mencionar que los calzados de la marca se distinguen por llevar técnicas como los acolchados, los grabados, las tachas, los parches, bordados y los trimmings.

DESIGUAL CAPSULE LOOKBOOK F26 109 v0 v3 1024x736 - Perú: ¿Dónde puedes adquirir la nueva línea de calzado de Desigual?

LEE TAMBIÉN: “Perú: Desigual lanza nueva colección llamada ‘We are animals'”

EL NUEVO CONCEPTO DE DESIGUAL

Como parte de esta estrategia, Desigual anunció en abril pasado que renovaría su segundo punto de venta en el Perú, ubicado en el segundo piso del centro comercial Real Plaza Salaverry. El improvement desarrollado por la firma se denomina “Nova Bocana” y es una versión 2.0 de “La Vida es Chula”, un concepto que la marca había mantenido por muchos años de forma emblemática.

El nuevo look & feel de la tienda es un inmenso bazar, en el que se juntan recuerdos de viaje, muebles antiguos, obras de arte y lámparas de época en un revoltijo bohemio. El efecto vintage que se logra con esta decoración contribuye a crear la sensación de estar en casa.

El color blanco y el estilo mediterráneo son los protagonistas del nuevo estilo visual del espacio, con lo que se pretende crear un ambiente minimalista que destaque las prendas y artículos que ofrece la marca. Así, la compañía se ha propuesto mejorar la experiencia del cliente en tienda y esta reforma sería solo una fase del proceso de transformación con el que Desigual pretende sorprender al público.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.

DESIGUAL CAPSULE LOOKBOOK F36 075 v3 683x1024 - Perú: ¿Dónde puedes adquirir la nueva línea de calzado de Desigual?

Esta noticia es auspiciada por:

Diseño y Equipameinto  - Perú: ¿Dónde puedes adquirir la nueva línea de calzado de Desigual?
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: ¿Dónde puedes adquirir la nueva línea de calzado de Desigual?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas