Ecuador
jueves, 7 de noviembre del 2019

¿Cómo se prepara Ecuador para el Black Friday?

Black Friday Latinoamérica

Con el Black Friday, los retailers esperan recuperar sus ventas tras las masivas protestas contra el gobierno acontecidas en octubre.

Este 29 de noviembre en Estados Unidos y varios países en el mundo se celebrará el Black Friday. Y Ecuador se unirá a esta fecha, considerada una de las más importantes para el comercio minorista por los altos niveles de facturación en tiendas físicas y virtuales.

Desde ahora, casi el 50 % de las tiendas de los centros comerciales tienen promociones, descuentos o bonos. “Estamos con promociones, pero el viernes negro habrá nuevas ofertas desde muy temprano”, dijo una trabajadora de Forever 21. En esta cadena se ofrecen blusas, ropa interior, pantalones y camisetas desde 12 dólares en adelante.

LEE TAMBIÉN: El comportamiento del peruano en el Black Friday

Sin embargo, Forever 21 no es el único local con descuentos. Sumbawa, Koaj, Studio F, Pical, Tommy, Head, Calvin Klein, Aeropostale, Marathon, Etafashion, Seven Seven, Sucasa, Levis, Get In, son los sitios que de una u otra manera quieren repuntar sus ventas en estos dos últimos meses del año y más en diciembre, publicó el portal Extra de Ecuador.

Hidden Content

En el Mall del Sur, City Mall, Policentro y otros centros comerciales de Guayaquil, los almacenes han rebajado el costo de sus productos, pero todos anuncian que desde la mañana del 29 de noviembre habrá mejores opciones aún para los clientes.

En esta fecha todo varía, 3 prendas por dos, ternos a 200 dólares el par, cero intereses a 18 meses con dos de gracia, 10 y hasta 50 % de descuento, bonos para usarlos en diciembre, cuando las compañías pagan la bonificación a los trabajadores.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - ¿Cómo se prepara Ecuador para el Black Friday?
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas