Internacionales
Thursday, 6 de February del 2020

España: Hollister abre una exclusiva tienda en mall de Barcelona

Hollister

Hollister es una marca de ropa de estilo de vida americana de la compañía Abercrombie & Fitch que acaba de inaugurar un local más en España.

Hollister, perteneciente a la multinacional norteamericana Abercrombie&Fitch, apuesta por el mercado español.

Todos aquellos que se acerquen al nuevo establecimiento encontrarán en su interior una completa gama de productos, pertenecientes a colecciones principalmente dirigidas a un público femenino y masculino entre 12 a 20 años.

“La implantación de Hollister en Glòries demuestra nuestra apuesta y compromiso por acercar a nuestros visitantes a las primeras marcas y sitúa al centro como uno de los destinos de shopping preferidos de la ciudad”, señala Nina Kavaliova, Shopping Centre Manager en Unibail-Rodamco, en un comunicado.

Este local cuenta con un espacio de 651 metros cuadrados ubicado en la planta baja del centro comercial Glòries, en pleno centro de la ciudad, frente a la Torre Agbar y en las inmediaciones de la Plaza de les Glòries Catalanes.

LEE TAMBIÉN: España: Popeyes y Little Caesars Pizza abren locales

Actualmente, cuentan con un total de 12 establecimientos de entre los 540 que integran su red comercial.

Estas tiendas se mantienen operativas por diferentes partes del mundo, y a las que habría que sumar sus diferentes portales de comercio online.

Propiedad de la multinacional Abercrombie&Fitch, con esta nueva apertura la firma no hace sino reforzar su apuesta por el mercado español.

A partir del 24 de enero, podrás encontrar una nueva tienda de moda en Glòries. Da una vuelta por el centro y descubre cuál será. 😎

Posted by Glòries on Monday, January 20, 2020

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas