Internacionales
Lunes, 28 de Octubre del 2019

Ex presidente de Ebay será en el nuevo CEO de Nike

Nike

John Donahoe reemplazará a Mark Parker en el cargo a partir de enero de 2020.

El exCEO de Ebay y actual miembro de la junta directiva de Nike, John Donahoe, reemplazará a Mark Parker como CEO de la firma deportiva Nike a partir de enero de 2020.

“Su experiencia en tecnología y comercio digital adquirida como presidente de la junta directiva de Paypal, lo hace idealmente adecuado para acelerar la transformación digital de la compañía”, señaló el actual CEO de Nike, Mark Parker.

Parker, permanecerá en Nike como Presidente Ejecutivo de la Junta de Directores, según informó el portal Business Insider.

Así mismo, el portal afirma que a través de un comunicado emitido por la empresa y posteriormente en una conferencia de prensa, Mark Parker sostuvo: “Son tiempos emocionantes para Nike, podemos ver una fortaleza de marca y un impulso en todo el mundo, es una gran oportunidad para crecer”.

“Espero ansiosamente continuar liderando la Junta como Presidente Ejecutivo, tanto como trabajar cercanamente con John y el equipo administrativo para ayudarlo en la transición a su nuevo rol”, dijo Parker.

“No voy a ningún lado. No estoy enfermo”

En un memo interno, obtenido por el portal Bloomberg, el CEO de Nike dijo “Para ser claro, no me voy a ningún lado. No estoy enfermo. No hay ningún problema que no esté compartiendo. Creo fuertemente que el mejor camino para nosotros, para evolucionar y crecer como compañía, es confiar en un talento fenomenal para unirse a nuestro equipo quien ha sido parte de la Familia Nike”.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ex presidente de Ebay será en el nuevo CEO de Nike
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas