Nacionales
martes, 22 de mayo del 2018

Ford abre nuevo concesionario en Perú

Ford cuenta con 15 puntos de venta y 13 puntos de servicio a nivel nacional, en línea con su plan de expansión en el Perú.

Ford Perú continúa con su plan de expansión, por ello acaba de inaugurar un concesionario integral en la ciudad de Cajamarca, este nuevo punto de encuentro con sus clientes de la región norte del país será operado por Savi Motors.

“El público cajamarquino es sumamente importante para nosotros y es por ello que hemos apostado por contar con un exclusivo y moderno concesionario en esta zona del país, con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes actuales brindándoles un servicio de alta calidad de acuerdo con los estándares internacionales de la marca, así como de todos aquellos que deseen descubrir lo que Ford tiene para ofrecerles”, comentó Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú.

Tanto su diseño exterior como interior están alineados a la identificación corporativa que utiliza Ford Motor Company a nivel mundial denominada “Trustmark”, mediante la cual se ha implementado una estética más audaz y llamativa que aporta practicidad y funcionalidad a la experiencia de compra de los clientes haciendo posible la interacción con los vehículos.

LEE TAMBIÉN: Ford y Alibaba lanzan la primera máquina expendedora de autos en el mundo

A través de este concesionario, la marca del óvalo azul podrá ofrecerle al público cajamarquino todos los modelos de su portafolio para el segmento de autos, SUV’s y Pick-up’s junto con los mejores planes de financiación y servicio técnico especializado.

Cabe destacar que Savi Motors es una empresa del Grupo SAVI que cuenta con 14 años de experiencia en el sector automotriz. Con esta inauguración, Ford Perú suma actualmente 15 puntos de venta en el país.

Recientemente, Ford presentó recientemente en el mercado peruano la renovada ‘Escape’, una potente y versátil SUV con la perfecta combinación entre tecnología y eficiencia.

Asimismo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de ‘Ford Smart Mobility’, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos y experiencia del cliente.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas