Nacionales
martes, 18 de octubre del 2016

Gamarra Moda Plaza estará lista a finales del 2017

gamarra moda plaza

Nuevo mall en el corazón de Gamarra tendrá un área construida de 90 mil metros cuadrados.

El proyecto Gamarra Moda Plaza será el primer centro comercial disruptivo en el distrito limeño de La Victoria, y reunirá la esencia del comercio tradicional de dicho emporio comercial con la propuesta de retail moderno, que ha ido ganando terreno no solo en la capital, sino también en el interior del país.

“El principal beneficiado en esta modernización es el consumidor que visita constantemente los comercios de Gamarra. La finalidad también es buscar atraer al nuevo consumidor joven, que quiere nuevas experiencias de compra”, aseguró Augusto Allcca, gerente general de Gamarra Moda Plaza.

El proyecto, que ya viene construyendo HV Contratistas, tiene una inversión directa de 435 millones de soles y, la indirecta ascenderá a menos de 280 millones de soles, en un área de 90 mil metros cuadrados de construcción.

LEE TAMBIÉN: Gamarra tendrá su aplicación móvil ‘Mi Gamarra’

Gamarra Moda Plaza contará con dos sótanos de estacionamientos para más de 600 vehículos. A ello, hay que sumarle las 1500 tiendas, sistema de circulación vertical mecanizada y un sistema inteligente de seguridad electrónica, equipado con cámaras de video dentro y fuera del complejo, integrado a los sistemas de seguridad de la zona.

“Esta nueva apuesta activará a otras inversiones del clúster y por ende se continuará con un proceso de modernización acorde al crecimiento que está experimentando nuevamente el país. Gamarra es un elemento importante en la economía nacional y así lo demuestran los empresarios”, añadió Allcca.

La idea de los empresarios de Gamarra es modernizar y potenciar el corazón del distrito de La Victoria con este nuevo mall. Cabe señalar, además, que durante el periodo de construcción se contratará hasta más de mil personas de manera directa.

177840

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas