Nacionales
Miércoles, 8 de Enero del 2020

Gold’s Gym dejará de operar en el mercado peruano y pasa a manos de Smart Fit

golds-gym-franquicia

Gold’s Gym es una cadena estadounidense de gimnasios mixtos la cual ha terminado cerrando ya que en su momento se separó de su máster franquiciado en Perú.

Gold’s Gym anunció que abandonará el mercado peruano el próximo 31 de enero. “Comunicamos que las sedes Gold’s Gym Higuereta, San Borja y Basadre dejarán de operar con la marca Gold’s Gym a partir del 31 de enero de 2020”, dijo la compañía en un comunicado.

En 2017, Smart Fit anunció la compra de los locales de la franquicia de Gold’s Gym en el Perú. Como se recuerda, Smart Fit, con sede principal en Brasil, informó hace 3 años la compra de los locales de la franquicia de Gold’s Gym. Tras las últimas adquisiciones, eleva a 11 la cantidad de gimnasios en Perú que posee.

Con esto, Gold’s Gym cerrará sus últimos 3 locales ubicados en Lima que pasarán a manos de Smart Fit. A pesar del cierre en Perú, esta marca se sigue desarrollando a nivel global con 700 gimnasios en 30 países.

SMART FIT EN PERÚ

Smart Fit inició sus operaciones en 2009 y, según su sitio web, cuenta con 380 unidades distribuidas en más de 24 estados brasileños, además de presencia en México, Chile, República Dominicana, Perú y Colombia, sumando más de 1,5 millones de clientes.

“El objetivo de la marca es democratizar el acceso a los gimnasios en el país, así como ofrecer un servicio de alta calidad para todos”, sostuvo Luis Lobato, gerente general y socio ejecutivo de Smart Fit en Perú.

Tras completarse la adquisición de estos tres locales, Smart Fit sumará once locaciones en el mercado peruano y tendrá como único competidor entre las grandes cadenas de gimnasios a Bodytech, de Colombia.

“Continuaremos trabajando para que su experiencia en nuestros gimnasios sea la mejor del Perú”, indica Smart Fit.

 

 


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Gold’s Gym dejará de operar en el mercado peruano
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas