Nacionales
viernes, 28 de octubre del 2016

Google Pixel ya se vende en Perú

LinioPeru Google Pixel - Google Pixel ya se vende en Perú

Linio es la primera tienda en ofertar los dos nuevos modelos desarrollados por Google.

Tal como ocurrió con el iPhone 7, Linio adelantó la llegada del nuevo smartphone insignia de Google a Perú. Se trata de los dos modelos del Google Pixel, el estándar y el modelo XL, que están a la venta desde el pasado miércoles 26 de octubre.

Estos nuevos dispositivos se destacan por tener una de las mejores cámaras en el mercado de smartphones, además vienen equipados con el sistema operativo Android 7.1 (Nougat), e incluyen el Google Assistant, una herramienta de inteligencia artificial creada por la misma compañía.

Estos dos gadgets están construidos en un cuerpo de vidrio en la parte superior y metal pulido en la parte inferior, incluyen almacenamiento de 32 GB o de 128 GB, una cámara de más de 13  megapíxeles con 2,0 de apertura de diafragma, procesador Snapdragon 821 -el último en su clase- y cuentan con memoria RAM de 4 GB.

LEE TAMBIÉN: iPhone 7 ya se vende en Perú

https-blueprint-api-production-s3-amazonaws-com-uploads-card-image-234010-screen_shot_2016-10-04_at_12-36-24_pm__2_

Además, la batería del Google Pixel dura 13 horas conectada a Wi-Fi, mientras que la versión XL dura una hora más. Finalmente, el Google Pixel tiene una pantalla de 5” full HD y XL de 5,5” Quad HD.

Si bien Google no ha anunciado hasta el momento la fecha de lanzamiento oficial del Pixel y Pixel XL en Perú, Linio ya puso a disposición de los peruanos la oportunidad de adquirirlos ingresando a tienda online. Su precio base es de 3,299 soles y varía según las capacidades y especificaciones.

En cuanto a aspecto, el Pixel se asemeja bastante al HTC One A9 que tenía notables similitudes al iPhone 6. Tenemos grandes biseles en la parte frontal a pesar de no contar con botón físico ni lector de huellas dactilares. De hecho, el lector de huellas dactilares se encuentra en la parte trasera, de manera similar a como los encontramos en los teléfonos de LG o Huawei.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas