Google se está preparando para entrar al mundo del retail.
Según un informe en el Chicago Tribune, Google pronto tomará el control de un espacio de 1.300 metros cuadrados de espacio comercial.
Aunque cuando el medio cuestionó a Google sobre el asunto, el corporativo respondió que la compañía no hace comentarios “sobre rumores y especulaciones”.
Hasta ahora, Google se había mantenido satisfecho en ser sólo un distribuidor de su producto, que consistía principalmente en grandes cadenas de retail como Best Buy, o tiendas pop-up temporales.
Lee también: La transformación digital frente a la industria del retail
TIENDA OFICIAL DE GOOGLE
En la que sería la primera tienda oficial se podrán encontrar los móviles de la familia Pixel, las portátiles Pixelbook y mucho más.
Ahora que Google tiene muchos dispositivos, una tienda sería una excelente opción.
Google incluso podría vender dispositivos de diversos fabricantes que operen Android, Wear OS o Chrome OS, aunque no serían las estrellas de la tienda.
No sería muy sorprendente que Google lanzara su tienda, después de todo muchas empresas grandes como Apple, Microsoft, Huawei, Samsung, entre otras, tienen una.
Google todavía tiene un largo camino que recorrer si quiere tener una tienda tan popular como la de sus competidores, pero lanzar un lugar para probar sus productos beneficiará en gran medida a las ventas de sus productos y a los usuarios.

Esta noticia es auspiciada por:
